Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como saber que me dan de baja de manera fiable?

Os comento mi caso:

- Me marche de Wanadoo el pasado mes (Abril), asi que mande un burofax a Wanadoo que recibieron el 12 de Abril (lo mande con acuse de recibo) y con copia certificada que tengo en mi poder, use una carta estandar que obtube por estos foros...
    - Llame el dia 23 y tras tenerme 20 min esperando me confirmaron que me estaban dando de baja, aunque hasta que no dije que habia mandado un burofax me daban largas.
    - Hoy entro en su web y todavia tengo accesible mi "zona de usuario" y pone que mi conexion esta aun "Activa". No se si tengo aun activa mi conexion en casa y que regale el router.

¿COMO SABRE CUANDO ME HAN DADO DE BAJA DE FORMA DEFINITIVA?... Cuando no tenga adsl o cuando me deje de bajar el correo... o cuando?

Mi plan es decir al banco que me cobre el mes de abril (ya que le di uso y entiendo que debo pagarlo) y no permitir que me pasen ni un recibo mas.

Gracias a todos y en especial a Wanadoo_help que ha ayudado a mucha gente, a mi incluida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

se hace lo ke se puede en primer lugar si tines burofax con…

se hace lo ke se puede

en primer lugar si tines burofax con acuse de recibo los tines cojidos por los huevos

si el acuse de recibo es antes del 27 de abril todo perfecto, a fecha 1 de mayo tendras la baja del sistema de facturacion

el nodo de conexion tendria ke kedar liberado aproximadamente (y como maximo) sobre el 15 de mayo

Sobre el nodo de conexion os recuerdo ke WOO manda la orden de liberaliacion a TESAU....y es esta la ke por ley es capaz de retenerla 30 o 40 dias (y vamos ke si la retiene)

la solicitud a TESAU se manda el mismo dia o al siguiente de la recpcion de fax (en tu caso burofax)

por desgracia no puedes tener comprobante de baja, ya que no se emiten

tu ultima factura es la ke te cobre el mes de ABRIL, es decir, como se cobra a mes vencido, tu ultima factura es la ke se emita el 1 de mayoy se pase a cobro el dia 28 de MAYO, esto es muy importante, ya que esa factura si te corresponde y si no lo abonas kaes en impago y aunke no estes ya con ellos peudes pasar a ASNEF

asi ke yo lo ke tu haria seria:

A) guardar como oro en paño la copia de burofax
      B) indicar a tu banco ke solo permita cobrar un recibo mas, el ke se cobra entre los dias 28 de MAYO y 2 de JUNIO y ke despues no deje cobrar ninguno mas
      C) ke pasado el dia 10 de MAYO, llames a TESAU y pidas ke te comprueben el estado de liberalizacion de tu NODO de ADSL
      D) ke si kon posterioridad a lo ke te he indicado, tienes kualkier problema de cobro, te presnetes inmediatamente en una oficina de la OCU con el acuse de reibo de burofax y denuncies, no creo ke tengas ke llegar a estos extremos....pero por si acaso

• Cerrado

Hola WANADOO-HELP, te voy a contar mi historia y me gustaria…

Hola WANADOO-HELP, te voy a contar mi historia y me gustaria ke me dieses consejo. Con fecha 28 de marzo coji los datos que ponia en el post de direciones ( C/ Juan Esplandiu y fax 902 014 980) y mande un fax y un burofax al mismo tiempo diciendo que mi contrato de 1 año terminaba el 16 de abril y queria darme de baja. El dia 18 de abril llamo, hablo con bajas y me dicen que como ho lo habia solicitado primero por tlfno. que no vale, asi que le digo que me la de y al dia siguiente mando el fax. El tio me dijo que la baja seria efectiva el 30 de abril. El dia 4 de mayo como veo que sigo con conexion llamo al Sat y me dice el chico que si consta la peticion de baja pero que no sabe porque no me la han dado y que dejaria puesto que habia vuelto yo a llamar para que me la den. A mi me huele a que me la estan liando. Ayer dia 5 mande otro fax reclamando haber que pasa y adjuntando todos los escritos anteriores. Y digo yo, el burofax del dia 28 que tengo con copia certificada y acuse de recibo no vale por no haber llamado primero por tlefno. cuando en el contrato pone que para darse de baja hay que mandar un escrito a la sede de la empresa con el DNI con unos dias de antelacion.
        Me gustaria saber si es verdad que por la ocu no se les puede meter mano porque se han salido de la junta de arbitraje, porque pienso empezar a poner reclamaciones. Salu2. :-(

• Cerrado

pues lo mismo ke haceis ahora....moveros mucho, protestar y…

pues lo mismo ke haceis ahora....moveros mucho, protestar y encontrar a alguien ke os ayudase

yo me conformo con un gracias...pero si alguien kiere agradecrlo de otra forma...mi numero de cuenta es el
          0000 0000 00 12345678 xDDDDDDDDDDDDD
          se aceptan todo tipo de donativos

no, ahora en serio, si alguien kiere hablar de alguno de los temas mas en concreto (pero no prometo mucha mas ayuda ke desde aki) os peudo dejar mi msn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi odisea con la baja empezo en setiembre del año…

Mi odisea con la baja empezo en setiembre del año pasado...hice de todo incluso lo del burofax y siempre me decian lo mismo (su baja esta en proceso) me quitaron mi usuario , me quitaron la linea pero nunca me dieron de baja, al final en marzo cambie la linea y el nº de telefono, es lo unico que me ha funcionado...ahora estoy con jazz y todo va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno mi problema no es el mismo. Me he pasado a AUNA asi que…

Bueno mi problema no es el mismo. Me he pasado a AUNA asi que dejare en breve de tener linea telefonica y me pasare a cable...