BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como saber con kien tengo la linea adsl :S :S ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es, ke no tengo ni idea si estoy con ya.com o toy con auna , pero el caso es ke con el ke este no me funciona, el router sincroniza con la linea , pero no me conecta me da este error :
04/21/2005 23:18:09, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
04/21/2005 23:18:09, PPP: Connection DOWN to internet.
04/21/2005 23:18:09, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
04/21/2005 23:18:09, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
04/21/2005 23:18:10, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
04/21/2005 23:18:10, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
04/21/2005 23:18:10, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
04/22/2005 08:03:05, PPP: Connection DOWN to internet.
04/22/2005 08:03:05, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
04/22/2005 08:03:05, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
04/22/2005 08:03:06, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
04/22/2005 08:03:06, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
04/22/2005 08:03:06, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
04/22/2005 08:03:36, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
04/22/2005 08:03:36, PPP: Connection DOWN to internet.
04/22/2005 08:03:36, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16

La verdad ke con ya.com, me he dao de baja a la vez ke me di con Auna , pero ahora no se con kien hablar sobre mi problema.Segun telefonica, si es cierto que tengo la linea de telefono, utilizando servicios de banda ancha, pero no me pueden decir con kien es .
¿Alguna manera de saberlo??
¿el error ese a ke se debe??

Un saludo , y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Nunca te han dicho que no debes tramitar un alta hasta que no está la baja tramitada?? AIIII q berenjenales madre mia... y luego nos quejamos... a veces de vicio...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad "pishu" , que para regañarme o decirme algo como me has dixo, meçjor no te molestes en escribir , por ke bastante tengo yo ya con l ake tengo ke llevo 3 semanas sin adsl.

🗨️ 4
Pishu

No te regaño, solo te digo como se hacen las cosas... Todos los ISPs piden que no hagas el alta hasta q no te hayas dado de baja con el proveedor... no es una bronca ni mucho menos...

Pero esq nos lanzamos a la aventura con una facilidad... que luego mira... :)

Miralo por el lado positivo... ya has aprendido la leccion :P

Por cierto, has configurado bien los parametros VPI / VCI con auna??

BocaDePez
BocaDePez

bueno te digo, tenias auna y pasas a ya.com, al reves, o es que pediste el alta con los 2?

dime desde k momento dejaste de navegar?

y en k momento tramistaste baja?

momento de tramitar alta?

a simple vista, suponiendo que estabas con auna y pasas a ya.com y estas en una zona con CObertura Albura (la tarifa barata de ya.com), (lo digo porque el encapsula creo que es PPPoA RCC. vamos el contrario de telefonica). se suele dar el caso, las bajas tardan en liberar la linea, no obstante, lo mas probable, si tienes el led encendido, es k te hayan portado a ya y este hasta k no reciba todo de todo, no facilita claves.

si me orientas kizas te pueda ayudar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el del mismo post,anterior,.. otra opcion es buenamente, k llames al 902357000, diciendo que no puedes navegar, k tu tienes adsl con auna, y k como pediste adsl con telefonica a ver si te indican que ha habido algun cambio.

luego lo intentaria diciendo k tienes auna, pero que pediste con ya.com. pero qye ha sido hace una smena y te indicaron un mes de plazo. a ver si se moja y te dice.

por ultimo dices k tenias auna y pediste ya.com pero como este tampoco responde, ahora kieres telefonica. Pero k primero te tienes k liberar la linea, k tu en auna, ya no eres cliente, y ya.com nunca te dio el alta. con lo cual a ver d k forma puedes saber kien tiene el circuito para reclamar k te liberen la linea.

ESTA ULTIMA PARACE K ES LA MEJOR :P

🗨️ 1
Pishu

me he liao... él tenia ya.com y se ha cambiao a Auna...

BocaDePez
BocaDePez

haber ti se sirve este enlace:

showmyip.com/es/

🗨️ 1
Pishu

no creo que le valga xq no puede conectarse con la ADSL... asi q no le va a dar la ip...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero he llamado ya a todos los lados posibles, y nada de na , segun auna , me dicen ke no me tienen activada la linea, por un problema pero no saben cual es, y segun ya.com me comentan ,ke mi alta no se llego a realizar en ningun momento, ya ke antes de los 7 dias, habia decidido no continuar con el alta, la casualidad de todo es , que justo 24h antes me llamaron de auna para decirme ke me activaban la adsl, asi ke al cabo de esas 24 horas mi router comenzo a sincronizar , pero ahora segun los de auna , ellos aun no me activaron la adsl por alfun problema :S . En fin que seguire esperando y como no, dando por saco en el 900 de auna, por lo que tampoco es normal , que yo llame para hablar con el servicio tecnico , y los agentes con los que hablas antes , no te quieran pasar con los tecnicos :S .
Lo dixo un saludo y gracias , ya posterare por aqui como acaba todo esto.

BocaDePez
BocaDePez

El traspaso de línea adsl de un psi a otro es posible, pero no inmediato, el circuito está vivo durante todo el proceso y lo único que hay que hacer es reconfigurar el router con los datos del nuevo PSI. Pero ocurre que el nuevo psi no te valida en su servidor hasta pasados unos dias, de 3 a 45, y además te tienen que enviar los datos de tu "nuevo" adsl para que te lo configures.
Así que lo único, aparte de llamar a los 2, es esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que, en el PC de un amigo, vayas a la web de tus prooveedores de internet y consultes tus datos de conexión. Prueba sobre todo con tu último "fichaje" y prueba si ya está operativa la conexión.