BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber la IP de un contacto de MSN

foxman

Alguien sabe como se puede saber la IP del las personas con que uno chatea en MSN Messenger? pero sin tener ke abrir una sesion en Netmeeting, (que el otro usuario no se de cuenta de ke busco su IP), o talvez utilizando otro cliente se puede hacer esto?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

Macho, pos k kieres k te diga, la verdad, es k no te lo has buscado mucho: NO existe otra manera aparte de la de hacer una conexion p2p con tu interlocutor. Es decir, pasándoos un archivo, chat de voz o neemeeting

ruido

Asi, de primeras, se me ocurre que le envies un archivo y que mientras se desarrolla el envio tu abras una sesion de ms-dos y hagas un netstat -a

De esta forma podras encontrar entre los resultados la ip a la que estas realizando el envio.

Por otro lado tb te digo que es mucho mas facil que si es por algo en concreto o sana curiosidad le preguntes a tu amigo por su ip.. ¿o es que es uno de esos "amigos"? En resumen.. no hagas tonterias.

Saludos

🗨️ 16
foxman

Bueno gracias de todas formas por los mensajes, a simple vista si parece imposible ver la ip del interlocutor sin hacer una conexion p2p, pero supongo ke debe de existir la forma de saberlo (viendo el enrutado o lo ke sea del servidor de la mensajeria o algo asi).

la razon por la ke kiero saber la ip es porke kiero saber en ke pais realmente esta esa persona, pero no podria iniciar sesion en neetmeting ni nada parecido ya ke la otra persona no aceptaria es por esto ke es la unica forma ke se me ocurre.

🗨️ 15
Polanko2k

si no es de esa forma (una conexion directa) no podrás saber su IP, pq? pues para entrar a msn tienes k conectarte a un servidor, y este te da el servicio, cuando tu hablas con el personaje en kuestion, no se establece una conexion directa, sino saldria la IP en la lista de puertos abiertos, y no es así. Msn messanger no lleva ninguna opcion (/dns en el antiguo IRC, p.e.) k permita saber la IP del otro, asi k no, por medio de MSN sin conexiones directas, no se puede. Un saludo

ruido

Otra solucion es que le introduzcas algun troyano sencillito de msn o uno mas elaborado, puedes ocultarlo en un .mp3 o en una archivo de imagen, que te ofrezca su ip. ¿Como?.. ya sabes.. lo mas viejo del mundo.. ingenieria social. De todas formas te repito, si el motivo de tus acciones es tan solo ese y tu contacto es tu amigo preguntaselo sin mas. En cualquier otro caso, si esa persona esta causando algun perjuicio, ya sea en tu persona, en tu maquina,.. puedes dirigirte a el propio servicio de messenger, o si es algo mas grave a las fuerzas de seguridad competente. Con un requerimiento de estas creo que MS debera facilitarles la ip desde la que se conecta sin mas opcion.

saludos

🗨️ 13
eltercerhombre

Si tu "amigo" usa una cuenta hotmail basta con que te envie un correo y busques en las cabeceras la linea X-Originating IP: hay viene la ip. No te deberia costar mucho convencerlo.

🗨️ 12
foxman
MokiX
🗨️ 10
Lofter
🗨️ 8
MokiX
🗨️ 7
Lofter
🗨️ 6
f3l1n3
🗨️ 4
Lofter
🗨️ 3
f3l1n3
🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1
f3l1n3
LatinSuD

Pasandole un fichero, o chateando con voz... ya establecerias una conexion p2p, y haciendo el netstat -a saldria.

Espero que eso no pase por el server de microsoft o tendrian un flood bestial, ademas de que no tendria ninguna privacidad (que no la tiene, pero bueno).

f3l1n3

Localizar IP

Para Hypnosys:
No sería mala idea incluir unos enlaces en la descripción del foro a los posts con respuestas a las preguntas más comunes, o mejor una FAQ xD