BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como saber hasta cuantos MB alcanza mi linea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace tiempo que contrate los 3mb de telefonica, y estoy pensando en cambiarme a otra opcion tipo Orange 20mb o 6mb, en funcion de lo que pueda. Me gustaria saber, hasta que velocidad podria tener con estos datos.

SNR Margin (dB): 24.1 23.0
Attenuation (dB): 24.0 7.5
Output Power (dBm): 7.8 11.8
Attainable Rate (Kbps): 8128 832
Rate (Kbps): 3008 320

Lo de Attainable Rate, me da a mi que quiere decir hasta que velocidad sincronizaria con esos valores? No se, que alguien me lo confirme o desmienta... y si eso no tiene nada que ver, espero que alguien me pueda hacer una estimacion de la velocidad que alcanzaria.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Attainable Rate (Kbps): 8128 832

badec

Unos 16mb

Imagen original en http://img488.imageshack.us/img488/9704/captura23062yq8.jpg
badec

Falla mas que una escopeta de feria, mi central no sabe donde esta y mirando con otro nº sale:

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 20994 db La atenuacion es de : 21004 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps
:-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno que la herramienta haya fallado contigo no significa que falle con todo el mundo.

Aún así la herramienta está en fase Beta, y de aportar fallos como el tuyo es de lo que la herramienta se alimenta para ser cada vez más exacta.

Pero vamos está clara tu actitud así que no creo que vayas a ayudar a nadie.

Sigue diciéndole uno a uno, a qué central pertenece cada uno. Al menos serás útil para algo.

Saludos.

🗨️ 8
badec

Prefiero dar los datos manualmente uno por uno a equivocarme y dejar a alguien sin ese dato ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mas facil aun, una llamadita a ampservicios y me han dado atenuacion teorica de mi linea la distancia y me han dicho que pillare 13 megas si contrato jazztel, mas rapido y sin comerme la cabeza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Mis disculpas: no se permiten acciones comerciales en este foro :) Ni dejar mails, ni ningún otro dato personal :)

Gracias por tu colaboración y por compartir tus conocimientos con todos los usuarios de esta página como forero y no como comercial ;)

Saludos

LineBenchmark

Podrías poner el router en el PTR y postear los datos que te de?. Quizás esos datos (SNR) se pueda/n mejorar antes de que contrates con quien sea.

Slds. :-)