BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saber el grupo de trabajo de una wlan

f1r28alonso

Hola. ¿Cómo podria saber el grupo de trabajo de un ordenador que esta en una red wlan? ¿Hay alguna forma de saberlo? Es porque la red wlan es mia y mi router comtrend 536+ me dice que hay un intruso conectado. No le quiero poner clave wep ni wpa pues porque no. ¿Entonces hay posibilidad de saber el grupo de trabajo de ese pc?

.-.Salu2.-.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

y si sabes el nombre del pc o el nombre del grupo de trabajo que crees que vas a conseguir ? generalmente los grupos de trabajo se llama workgroup.. asi es como lo pone windows por defecto

PD: A mi me da mas la impresion de que tu estas conectado a una red wifi que no es tuya y quieres ver documentos de los demas.. pero bueno

🗨️ 18
f1r28alonso

Hola campi. La red wifi es mia y la verdad es que el "intruso" que esta conectado a mi red es un vecino y amigo que se ha comprado un stick wifi usb. Lo de saber su workgroup es para gastarle unas bromillas. ¿Puedo enviar mensajes con el comando net send sin saber su workgroup?

.-.Salu2.-.

🗨️ 16
campi

tu necesitas el nombre de su pc.. no el grupo de trabajo, y no se como se puede llegar a saber... tal vez tu router te lo diga en el log de conexiones

🗨️ 15
f1r28alonso

El nombre de su pc lo se, o eso es lo que pone en el apartado Device Info -- DHCP Leases donde viene su hostname, su mac adress y su ip privada.

🗨️ 14
campi
🗨️ 13
Blue77
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
Blue77
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De Enero10:

Creo que si te quieres meter a sus carpetas compartidas basta que en el menu inicio- ejecutar escribas \\xxx.xxx.xxx.xxx, que seria la ip del otro pc y deberia entrar, si es que el tiene alguna carpeta compartida.