BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como saber si flash 10.1 esta usando la vga para acelerar videos? la cpu al 95 %.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acabo de instalar la version oficialfinal de flash 10.1 y creo que va peor que la beta, la pregunta es como saber si esta usando realmente la aceleración de GPU, o solo cpu, ¿donde ver si se esta usando la gpu, cuando resulta que la cpu esta al max de carga?

txuspe

Puedes bajarte el GPU-Z y en la pestaña sensors, video engine load te marca si la GPU está decodificando vídeo o no. De todas formas, si la CPU está al 100%, casi te aseguro que está haciéndolo todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

uhm... thanks, acabó de instalar la ultima version del driver de la vga, gpu, por que antes no salia eso en los sensores, ahora sale, pero no he conseguido que se mueva, ni en videos online, ni en reproducion de videos con los reproductores clasicos en offline, divx, realplayer, windows media; será tecnohumo. salu2.

🗨️ 3
txuspe

¿Qué gráfica tienes? A mí me funciona bien la decodificación por hardware y se nota mucho la diferencia entre ese PC y otro que no la tiene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nvidea 8600 GTS tuneada. en XP profesional 32 bits, con driver direct.x 9 c , driver panel control nvidea, 3.3.451.04; controlador 257.15, service pack 3; driver CUDA 3.1.1; PD: y si, yo tambien lo noto, de cuando estaba la grafica integrada, con respecto a esta, en video offline, la cpu esta en 20 %, cuando antes estaba en 80%, pero "ONLINE", pues no. (a ver si acierto con algun programa que use CUDA, como compresores o decoficadores/convertidores de video).

🗨️ 1
txuspe