Buenas noches, he comprado hace poco un piso nuevo en el que necesito dar de alta una nueva línea de fijo con servicio de internet, he visto en la fachada de mi edificio el cableado coaxial de ono y cableado con caja de registro de fibra con el logo de Vodafone además de las de Jazztel y movistar, la cuestión es que yo teniendo móvil con Vodafone quiero darla de alta con ellos y cuando miro en su comprobador de cobertura en la web me indica que tengo servicio de fibra pero no sale con que cableado harían la instalación, he visto vecinos que están conectados por fibra directa (ftth) y vecinos con el coaxial de ono (hfc). La cosa es que en la web cuando miro cobertura me sale que la velocidad de subida depende de cobertura geográfica por lo que no me aclara si podría acogerme para tener la fibra simétrica y así saber seguro que seria conexión ftth. En la web cuando comprobáis alguna dirección en la que solo se instale ftth os sale alguna pantalla diferente o algo para saber cual es vuestro cableado y servicio que os conectarían?? como puedo saber o "obligar" para que me hagan la instalación por este medio ya que no quiero coaxial (ono).
Gracias de antemano