Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Como saber la fecha exacta de la duplicación?

Hola:
    Tengo adsl con ya.com. 2 megas por 44,95, no me han duplicado ni bajado la cuota. (Como a muchos) Estoy en Fuengirola (Malaga) y voy por albura.
    Si consulto por la web de telefònica me pone esto:

"Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período."

Si llamo al 902x3, me dicen que a lo largo de los próximos meses.

¿Sabéis de alguna pagina para saber una fecha exacta?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, soy de madrid y ayer hable con los de ya por una…

Hola, soy de madrid y ayer hable con los de ya por una incidencia que he tenido y les comente lo de las duplicaciones, me comentaron que para albura las duplicaciones se haran a finales de año, sobre octubre y noviembre. tambien le comente si afectaba el que nos pudiesemos acoger a lo de las llamadas y me comento que no hay ningun tipo de problemas para la duplicacion si tienes las llamadas.

espero que os sirva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el Victhor de antes, y sigo con mi mega por albura y sin…

Soy el Victhor de antes, y sigo con mi mega por albura y sin ninguna novedad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy otro de fuengirola, 2 megas sin hard por eso va tan…

yo soy otro de fuengirola, 2 megas sin hard

por eso va tan lento (por albura) por la

noche y mananas 100- 140
      tarde 50- 70

el descuento por fin parece que lo van a apricar mas un descuento de 11 euros cada mes por la factura de junio y julio,
      por fin pagare 38.95 mas iva,

sobre duplucacion nada, Hay alguien con Albura duplicado????

parece que el mes que viene estara Jazztel en la central, ofreciendo 4megas posibiemente 20, y casi seguro que me piro a no ser que esto mejore mucho

• Cerrado

6

Tu vas oir ka red propia de ya.com por lo tanto el calendario…

Tu vas oir ka red propia de ya.com por lo tanto el calendario de telefónica no te afecta.

Salu2!!

• Cerrado

smycer, yo también soy de fuengirola, con ya.com a 128 (-__-)…

smycer, yo también soy de fuengirola, con ya.com a 128 (-__-) y por albura, y tampoco tengo ni idea de cuando será la dichosa duplicación...
      wilk, si eso que has puesto te aparece en la web de telefónicaonline, no pasas por albura.
      A ver si alguien explica como averiguar la fecha >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Fuengirola y por Albura, y creo que no nos duplican…

Soy de Fuengirola y por Albura, y creo que no nos duplican los de telefónica, ya hay gente de Fuengirola duplicada y no van por Albura.

Victhor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de…

"Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL..." eso me dice.
          Sin embargo pongo mi número más uno y me dice que hoy, el 8 del 8, mi número empieza por 95258

Victhor.

• Cerrado

Pues entonces ya.com va duplicando a la par de telefónica,…

Pues entonces ya.com va duplicando a la par de telefónica, porque mi teléfono es 95248......... que pertenece a la demarcación Fuengirola y me tocaba la duplicación hoy. Por suerte para mi estoy duplicado desde ayer :D (por cierto, no tengo cobertura albura)

• Cerrado

6

Que raro... yo tambien voy por albura, creo, y me dice esto:…

Que raro... yo tambien voy por albura, creo, y me dice esto:

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 18-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Tengo 2Mb ya, supongo que el dia 18 tendre 4Mb... no se, es raro lo q te pone, a lo mejor es pq no tienen una prevision para tu numero de telefono todabia, o yo q se, pruena con el telefono de un vecino a ver q te dice.

Suerte