BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber si estoy fuera del CG-NAT

BocaDePez

Ayer me migraron, me ha sido imposible usar mi Asus DSL-N55U, por lo que he configurado el ZTE que me han mandado.

Pedi ayer salir del CG-NAT y hoy me han informado que ya estaba fuera, que reiniciara y listo.

Como se si me han sacado? Porque la ip de aqui /mi-ip y la ip que me aparece en el router no es la misma....Os las pongo aqui

Tu IP pública139.47.9.178Tu nombre de hoststatic.masmovil.comRed Xtra-Telecom-SA-139-47-0-0
Xtra Telecom S.A. País[desconocido]

ROuter---

Connection Name WAN_dsl TypePPPoE DSL Transfer ModeATM VPI/VCI8/32 IP VersionIPv4 NATOn IP Address100.64.240.50/255.255.255.255 DNS212.231.6.7/8.8.8.8/0.0.0.0 IPv4 Connection StatusConnected IPv4 Online Duration0 h 46 min 40 s Disconnect ReasonNone

BocaDePez

No lo estás.

¿Para qué quieres salir del CG-NAT?

BocaDePez

Sí estás tras CG-NAT. Tu IP WAN es 100.64.240.50, es de rango privado.

BocaDePez

Abro puertos y me sigen apareciendo como cerrados.

Y he probado con el router ZTE y ahora tambien he configurado un comtrend que usaba hace mucho y tambien me salen cerrados con emule...

🗨️ 3
BocaDePez

Estás tras CG-NAT. Llama a Pepephone y pide que te asignen una IP pública.

🗨️ 2
BocaDePez

ayer llame, y hoy me han escrito:

logicamente he reiniciado muchas veces y he probado con varios routers

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que su solicitud respecto a nuestro servicio de adsl nos consta completada.

Nos confirman desde nuestra plataforma técnica que ya se le ha asignado un IP pública. Para que tome efecto este cambio es necesario que reinicie su router.

Recuerde que se trata de una IP dinámica y no fija.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

🗨️ 1
BocaDePez

Llámales y coméntales que sigues tras CG-NAT. La IP que te asigna el router es una IP privada sin ninguna duda.

notass

estoy en identica situacion