BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saber el estado de mi solicitud

BocaDePez
BocaDePez

Hara unos dias solicite un kit de 128 y he podido leer en algunos mesajes de que lo consultais via web con una contraseña.
:-? :-? A mi no me han enviado ninguna contraseña, es mas en el contrato dice que la constraseña la recibes en la carta de papel de bienbenida en el kit.
En la web hay otro apartado (muy escondido) que introduciendo en numero de telefono y tu nif te deberia informarte de como va tu solicitud, pero hasta ahora siempre me ha dado error.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
choroy

Yo cuando me di de alta (via web) me llego un correo de confirmacion de solicitud de alta con el usuario y la contraseña, tal vez llamando por telefono la puedas pedir...

BocaDePez
BocaDePez

pero solicitaste el alta via web o tlf¿? por q yo lo solicite via web y en menos de 1 minuto tenia en mi correo el email con los datos del alta y los datos para acceder al panel de proceso de alta....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite por telefono, hoy llame otra vez para ver por que no recibia ningun e-mail y el que me dio de alta copio datos mal en el ordenador y puso el nombre mal, el e-mail mal y claro asi es logico que no me llegue nada.
Esta ultima persona me dijo que me reenviaba el e-mail pasada media hora seguia sin recibir ningun correo.
Llamo por 3ª vez y esta vez me dicen de que es imposible de que me llegue ninguna contraseña web porque esta la envian por carta en el kit de bienvenida.

Asi que no entiendo nada, supongo que los datos bancarios los habran copiado bien.

Por cierto os funciona esta pagina de comprobar estado de una solicitud.
Estado de la solocitud

A mi me error.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez