BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Saber el estado de despliegue de fibra de PEBA por parte de Adamo

Jalab8

Según me he enterado, en mi pueblo gracias al proyecto PEBA nos tiene que llegar la fibra óptica por parte de Adamo. Tiene que estar hecho antes del 31/12/2025, pero no se cuando empezaran. Era para saber si hay alguna web o sitio donde pueda contactar para ver el estado del futuro despliegue, porque me da miedo que si llamo a Adamo el comercial no sepa que decirme.

crackman

Buenas.

Primero, lamento decirte que si la fecha límite es esa que indicas, a priori podría quedar bastante para que tengas servicio… Te lo digo porque hay todavía zonas de planes PEBA de años anteriores (p. ej. 2020, que deberían estar terminados, tras prórrogas por COVID y demás, en marzo del año pasado…) que siguen sin terminar tiempo después de la fecha límite.

Hay en este mismo subforo un hilo sobre el despliegue de Adamo en Asturias con el plan PEBA donde puedes encontrar información sobre dónde consultar y demás.

Seguimiento del despliegue de Adamo en Asturias gracias al plan PEBA

No obstante, si quieres probar fortuna, aquí puedes hacer una consulta, que aunque tardan en responder, suelen hacerlo. Pero vaya, tampoco dicen nada interesante más allá de plazos oficiales, etc…

portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/Pa…general.aspx

Un saludo y paciencia!

🗨️ 1
Jalab8

Ya he hecho la consulta en el enlace que me has facilitado del ministerio, haber cuando me respondan lo digo por aquí