BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber el estado del alta?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, paree que nos repetimos pero como podemos saber el estado de una alta real?
Lo digo porque en la web de Jazztel no me aparece nada al respecto me dice el rollo de que el numero es incorrecto, y el alta lo tramité telefonicamente el lunes. Se puede llamar a teléfonica, o ellos no saben nada de si han aceptado lo que tengan que aceptar, es que estoy un poco pez, y más ansioso todavía.
¿En qué momento jazztel envía los datos de conexión, router y contrato?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

Si se hace el alta por telefono a Jazztel esta es inmediata y puede consultarse en:

jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Si no aparece llama al 1567 y pregunta por el alta, seguramente te la gestionaran de nuevo el alta.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1565 (porque he estado llamando al 1567 mas de 5 minutos y no me han cogido la llamada), y me han dicho que si que estoy dado de alta y que lo unico que les aprece es que esta en curso, y volviendo a llamar al 1567 me han dicho exactamente lo mismo.

🗨️ 2
cyberflash78

Curioso, conozco varia gente, por ejemplo a mi novia que tras darse de alta al cabo de una semana no aparecia en la web, al llamar al comprobar esto le volvieron a hacer el alta.

Cuando yo me di de alta al instante pude ver el alta en la web.
Quizas halla cambiado pero si dentro de unos dias no ves que estas en la werb vuelve a llamar y pregunta por tus datos de alta para ver si esta correctamente la calle, asi ver si los tienen realmente o no. A veces se inventan excusas.

🗨️ 1
loko39

Que no aparezca en la web no quiere decir que no este tramitandose el alta, hay veces que tarda mas de una semana.

Si llamando al 1565 les aparece el alta pues no hay problema.

Parece ser que los que se estan dando de alta estos dias no les esta apareciendo el alta en la web de momento.

jcasado

Yo me di de alta el miercoles por la mañana tambien a traves de telefono y tampoco aparezco al meter los datos en la consulta del estado del alta. Sin embargo supongo que si que se esta tramitando porque el mismo miercoles me llamaron para hacerme la grabacion de voz.

En fin, sera cosa de esperar unos dias a ver que pasa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues vuelvo a hacer otra pregunta, ¿cuando hacen el envio del router o modem? Hasta que Telefonica no haya confirmado nada?

🗨️ 7
loko39

Cuando telefonica acepta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias un placer encontrarse con gente tan amable y que ayuda a los demás en sus curiosidades, espero no tener ningún problema, ya que era de la operadora, que en general mejor me habían hablado.

🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
licantropo

Hola a todos¡

Sobre lo que comentais que los nuevos usuarios no aparecen en la web del alta... Yo llevo desde junio y nunca me he visto en la web, siempre me dice que los datos son incorrectos o inexistentes. Aún asi, en su base de datos si me tienen, cada vez que llamo se meten en mi ficha sin problemas. He puesto incidencias para que me lo solucionen, pero nada, sigo esperando desde navidad.

No es algo demasiado importante, pero me he dado de alta en los 20 y me gustaria saber como va... Pero según parece tendré ke ir llamando periódicamente.

Por cierto, lo que si me resulta impactante, es que me dijeron que me llamarian para hacerme la grabacion de voz y despues de una semana sigo esperando... parece ke les tiene que ir bien porke no tienen prisa por las altas nuevas... El contrato tampoco lo he recibido, y al darme de alta en junio me tardo 5 dias... aunque supongo que esto es algo mas normal. Ah, llamé hará tres dias y me dijeron que el alta se estaba tramitando de forma correcta... De todas formas, cuanto suelen tardar en hacer la grabacion telefonica???

🗨️ 4
loko39

Llama y que te la hagan.

El contrato en los 20Mb es necesario, asi que llama para que te lo envien ya o sino el alta no sigue adelante

🗨️ 3
licantropo

Eso me dijeron, que llamara yo... pero me hace gracia la falta de interes por su parte... será que les sobran clientes... de todas formas, esperare hasta recibir el contrato.

Y ya, ya se que tanto el contrato como la grabacion son necesarios. Pero si llamo hoy, de sobra se lo que me van a decir: "Aun ha pasado poco tiempo, espere hasta la semana que viene y sino llame". Yo toy con mi mega muy contento, y bastante espectante con todo lo que le va pasando a la gente que quiere los 20 megas. Por seguridad, si no me llaman ellos, la grabacion de voz no la realizare hasta que no envie el contrato. Asi si veo que la cosa se complica, anulo el alta y puedo echarme atras. Yo hasta ahora no he tenido problemas con jazztel... pero parece que se ha convertido en una ruleta rusa.

Y respecto a lo de aparecer en la web, supongo que aparte de llamar como ya he hecho, poco mas puedo hacer, no es asi??

Gracias a todos¡

🗨️ 2
loko39

Se ve que los que estan en la nueva base de datos aun no aparecen en la web.

De todas formas puedes llamar para que te envien el contrato, no es normal que aun no te haya llegado

🗨️ 1