pues eso, que forma tiene o como la identifico?
- 💬 Foros
- Operadoras
como saber donde esta una centralita de telefonica
un edificio tipico de timo con centralita seria uno de color blanco o color granito con ventanas altas y estrechas verdes o gris y lo mas importante todos tiene un cartelito en la puerta que pone "TELEFONICA ESPAÑA" :-P
que disfrutes la caza de la central
un saludin
pd tb puedes ver la pagina www.setsi.mcyt.es/http://www.setsi.mcyt.es/
Pues es un edificio feo, viejo, grande, con un cartelote en la puerta que pone Telefonica y que en la calle tendrá una acometida de mas de una alcantarilla. El saber donde está, jodido a no ser que el cableado vaya por postes (no creo) y te apetezca seguirlos. Otra opcion es que llames al 1004 y lo preguntes (por si cuela)
Hola,
pues eso que cuando veas por la calle un coche de la compañía telefónica parado le preguntas al hombre que donde está la central. O simplemente que te fijas, donde veas muchos coches juntos con el cartel de telefónica hay dos posibilidades o es la central o es donde van a la hora de comer :-D
saludos ;-)
Espera a que se haga de noche y busca una luz roja. Es la de las peazo antenas de moviles que tienen en el tejado. Pero si te están diciendo que el bucle no vale por distancia, decirte que puedes estar a 500 m. de la central en línea mas o menos recta y darte servicio un cable que da dos veces la vuelta al mundo.
jajajjajaja, si ,ya lo encontre hoy caminando por la noche "esta a 1,3km de mi casa" aprox, es un edificio cacho viejo de dos plantas ,sobretodo lo vi por el cacho de cartel "timofonica", con un cacho antenón encima que aquello tiene antenas satelite que parece el astra o el marts XD, despues de todo , para que tanto antena si despues no vamos ni patras.
Lo de seguir el cable de telefono mio no funciono porque a las 2 calles de mi casa hay un concetrador (una casa muy pequeñita) XD y despues parece que iran por el suelo
Si de verdad es un concentrador (una caseta de 3X3 m), es ahí donde debería estar el dslam para darte ADSL. No creo que esté preparado.
Saludos
El DSLAM está em la centralita, debajo de unas rejas y 8 candados :D Ademas, en 3x3, no entran como para dar servicio a mucha gente, que hay que dejar un pasillito. La casetilla será un punto de multiplexación (que no me acuerdo ahora como se llama).
Por cierto, porqué querías saber donde está, porque chuparte 2,6 Km para verlo, hay que tener ganas