BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber la distancia a mi cental y mis datos de conexion? (posible cambio a Jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

Desde la caida masiva de servicios orange hay programas que uso muy a menudo cuyas velocidades han quedado delimitadas entre los 40 kb/s y un maximo de 120 (1 mega). Sincronizo a 9 y antes del batacazo de Orange solia descargar a 5 o 6 megas sin ningun tipo de problema.

Orange me cierra las incidencias amparandose en el puto 25% del servicio (no de 20 megas, sino de 9!!!), asi que he llamado a Jazztel y he comprobado que tengo posibilidad de darme de alta con ellos, pero, no quiero jugarmela asi por asi por lo que me gustaria saber como puedo saber la distancia a la que me encuentro de la central y los datos de conexion para hacerme una idea real del servicio del que podria disponer con jazztel.

PD: Tengo un speetouch 546 4 puertos ethernet y en sus opciones no encuentro informacion detallada sobre mi linea :/

adrinavarro
-1

distancia =visita adslnet.es

datos de conexion: en el router, en conexión DSL => detalles. peganos todo (que salgan atenuación y snr sobre todo)