Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Saber la distancia hasta casa

Hola foreros.

Quiero saber la distancia que hay desde casa hasta la centralita de Jazztel. Por aquí he encontrado un enlace a una página en la que te dicen la centralita a partir del número de teléfono.

Ahora tengo 2 dudas:

1. Me pone que la centralita es:

Central: BARCELONA-CLOT

¿Pero cómo sé la localización exacta de la central para calcular la distancia?

2. ¿Todas las compañías tienen la central en los mismos sitios o si me cambiara de compañía la central sería otra?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya, pues si es un lobo me come, porque la tengo a menos de…

Vaya, pues si es un lobo me come, porque la tengo a menos de 1km.

Bueno, voy a mirar cómo va eso de las atenuaciones para saber por qué me va tan lento, que tengo los 20Mb y pocas veces paso de 900 kB/s, y antes con los 6MB igual.

Saludos y gracias por las respuestas.

• Cerrado

6

Jazztel, y todos los isps, usan las centrales de Telefónica.…

Jazztel, y todos los isps, usan las centrales de Telefónica. No importa a qué isp te vayas, tu central, siempre y cuando no cambies de domicilio, será siempre la misma.

Tienes toda la información que te interesa en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913 incluyendo el fichero que te mencionan arriba. Una vez sepas la dirección postal de tu centrla sólo tienes que ir a mapppy http://www.mappy.com/espanol y sabrás la distancía a próximada que hay de tu central a tu domicilio.

Saludos

• Cerrado

La direccion es granvia 786. Pones en www.mappy.es calcular…

La direccion es granvia 786. Pones en www.mappy.es calcular la distancia de tu casa a la central (o al reves, es la misma distancia) y sabras con bastante exactitud la distancia, ya que no te la calcula en linea recta, sino girando por las calles.

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/10/06 20:46]

Creo que alguien mencionó alguna vez que en mappy.com había…

Creo que alguien mencionó alguna vez que en mappy.com había podido medir de forma aproximada la distancia a la central.
      Yo la medí con el google earth, sumando mediciones.

Saludos

EDITO: Busca la base de datos en la que está la direccion real de la central. Es un archivo mdb. Yo no me acuerdo dónde está ahora. Sorry