BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

saber distancia a la central

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede saber a que distancia de la central te encuentras?,hay algun directorio donde ponga la calle en la que esta?.
Mi central es la de Gran Via.
Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdonad mi torpeza pero no veo la direccion de la central de Pacifico(Madrid).
Algun alma caritativa me la puede decir?

🗨️ 1
darkevil

C/JUAN DE URBIETA,37

Fdo.
Alma caritativa

Bestial

Muchas gracias. Tenía ganas de saber dónde estaban algunas centrales. Un consejillo para todos: con el google earth puedes ir trazando el camino que más o menos puede tener el cable desde la central hasta tu casa. Por supuesto que no es exacto, pero imagino que será más aproximado que la distancia en linea recta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con la www.guiacampsa.com aun lo haces mas facil.

🗨️ 1
Bestial

no creas, porque puede que el cable vaya por calles que para la circulación es dirección contraria ;-). De todas formas, todo esto es sólo aproximado.

jfcsvalencia

¿Con que se abre el archivo de entro del zip?

🗨️ 8
Neophyte

Microsoft Access

🗨️ 7
jfcsvalencia

Ok, no lo tengo instalado

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 3
Ari
Falo

Una pregunta, ¿estar a 18 Km. de mi central es mucho? De momento nunca he tenido problemas de velocidad y el ping hasta donde sé es normal, claro que eso de mirar el nivel de ruído y demás nunca he sabido hacerlo.

Saludos.

🗨️ 4
Neophyte

18 Km? Eso es IMPOSIBLE

🗨️ 3
Bestial

No, no es tan imposible. He mirado a qué central pertenece un número de teléfono de un pueblo de málaga y sale que es una central del centro de la capital. Está a 13km de distancia, y sin embargo el adsl funciona perfectamente a 4megas y con poca atenucación. Conclusión, en algún lugar más cercano hay dslams que penden de la central de la capital. Hay otro tipo de "centrales" que no aparecen en la tabla y sirven para esto, extender el rango. Piensa que muchos pueblos tienen servicio adsl y centrales de la lista esta hay sólo unas pocas por provincia (provincia normal, no cuendo madrid y tal).

🗨️ 2
Neophyte

Pues es bastante raro...no sabia yo de este tipo de centrales, pero 18 Km son 18 Km

🗨️ 1
Bestial
Falo

¿Imposible? mmmm... he comprobado que mi nº de teléfono entra dentro de la horquilla que da una de las centrales de murcia.
Además, en mi población (molina de segura) no hay ninguna central, así que...

Lo de los Km. lo he sacado con la guía campsa del compañero de arriba.

Saludos.

🗨️ 1
Neophyte

Molina de Segura, paso yo mucho por ahí...pero eso está tan lejos de Murcia??? creia que estaba a menos...

Falo

Hombre, en linea recta está a unos 8 ó 9 Km. más o menos, pero yo he puesto mi calle como punto de partida y la calle de la central como punto de destino. El resultado ha sido 16,8 Km.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

con que programa abro la extesion .MDB . es el fichero que an puesto para ver los km ....

gracias

🗨️ 13
Neophyte

Microsoft access (creo XD)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es access si ... pero no te da informacion para ver la distancia a tu central sino la localización de la misma y la numeracion telefonica asociada a ella ( o eso creo :$ )

🗨️ 11
Luke

para mirar la distancia puedes usar un callejero como www.mappy.com que te dice la distancia.. (para que no tenga en cuenta los sentidos de las calles hay que seleccionar el modo "pedestrian", peatón)

🗨️ 10
Luke
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
mcclure
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien consigue ver la central de Madrid/Vicálvaro? No la encuentro por ningún lado...

Gracias,

Óscar.

BocaDePez
BocaDePez

Mi router me dice la distancia con la central (en pies). Estoy a 7.000 pies, osea 2,13 km.

SNR 36.5 dB 15.5 dB
ATEN 34 dB 16 dB

🗨️ 3
pepitogrill

Q router tienes?resulta curioso el dato...
Gracias Luke por la respuesta anterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a menos de 100m de la central de arguelles. Resultado: 9 dbs ;-)

erfbidejeree

juer tioo estas a mucha mas distancia ke yo y no veas ke valores :(

Davidesp

yo estoi a 1,4 km d emi central eso es muxo?¿? Piyare wenas velocidades de momento kn 1 mb k va a 512k jajajaja k porkeria pro weno soi paciente xDD. De Valencia

🗨️ 1
Neophyte

Pillarás casi el 80% de lo que contrates mas o menos....xD

Davidesp

digamos k kuando pongan 6mb si lo ponen a kuanto llegaria mas menos gracias por todo

🗨️ 1
Neophyte

A 6 xD, lo que ya va cambiando al 80% como te dije es en el casual que contrates 20 megas...

Davidesp

aahmm pos tonces de lujo segun pone en las stadistics del router llegaria asta 11mb o por ai

lokiko

Tengo una duda. Vivo en el madrileño barrio de San blas. Según el documento x mi nº de telef pertenezco a la central de Diana que está a 2Km ± en línea recta, pero esq la central de San blas está a 500m ± en recto, se puede pedir un cambio de central o algo asi?

Esq ahora tengo auna pero ya estoy mirando para pasarme a Jazztel x le tema del ADSL2+.

BocaDePez
BocaDePez

Los cachondos del 900 808 908 siempre que llamo y digo que si influye la distancia (9 km) que hay hasta mi central (Torrejón de Ardoz) me dicen que esos 9 kilómetros no son casi nada y que sin problemas tendría que poder coger los 4Mb/6Mb cuando cambien todos los pares de esa j...... central.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir donde esta mi central valencia algiros no aparece gracias

Dinotero

Yo estoy a una distancia de 1.3 km y tengo 38/40 en bajada y subida de atenuacion... :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo podeis poner otra vez? no se abre. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir cual es la central que corresponde a villaviciosa de odon, aparece por numero de telefono como que pertenece a 3 cantos, en el otro lado de madrid a 40 km y no se si es un error o k, un saludo y gracias