Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

saber dirección ip de un comtrend ct536+

El problema es que me he mudado de casa y llevo un año y medio sin telefono y por tanto sin adsl. Ya me han puesto telefono y me he dado de alta en los 3 megas de telefonica.

Estoy intentando acceder a mi comtrend 536 que tenia de Jazztel para cambiarle los parametros y cuando telefonica me active el adsl poder navegar pero no se que coño hice hace tanto tiempo (recuerdo que cambie el firm del comtrend y algunas cosas más) que ahora no puedo acceder al router. Con la dirección ip 192.168.0.1 no hay manera.

Otra cosa, conectando el router a la clavija del telefono (con microfiltros, de eso si me acuerdo) no se me enciende ninguna luz de adsl (yo pensaba que por lo menos una roja o algo parecido). ¿Es normal?

Una pregunta más, espero no cansar, ¿puede que esté en conflicto con la conexión que tengo ahora a traves de un teléfono móvil?

Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias por vuestra respuesta. Lo he reseteado pero sigo…

gracias por vuestra respuesta. Lo he reseteado pero sigo igual, bueno no del todo, ahora por lo menos se me enciende la luz de LAN, que antes no lo hacía.

Perdona CamPi pero me expliqué mal anteriormente, tengo puesto el microfiltro, unicamente, para el teléfono.

Cuando hago un ipconfig, me aparece la típica ventana negra del sistema, pero se cierra antes de que pueda leer nada, no me da tiempo a ver siquiera si pone algo. Cuando hago un ping al 192.168.1.1 me da tiempo de respuesta agotado. Cuando lo hago al al 192.168.0.1 me empieza a dar respuesta ..., tiempo 129, etc, pero en ambos casos la ventana de sistema se cierra muy rápidamente y no me deja ver el resultado.

Alguien que me pueda ayudar?. Gracias.

Tengo un deco (dreambox) concetado por red al pc y me usa la pueta de enlace 192.168.1.1, ¿Puede que sea esto lo que me da problemas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Inicio -> Ejecutar pont cmd y dale al intro. ahora en la…

Inicio -> Ejecutar

pont cmd y dale al intro.

ahora en la ventanita negra lanza el ipconfig.

• Cerrado

Resetea el router... es lo más efectivo, luego entras a el a…

Resetea el router... es lo más efectivo, luego entras a el a través de la 192.168.1.1 y como user admin, password admin.

Esto que te digo es lo más sencillo, total, lo vas a volver a configurar...

Salu2

• Cerrado

Pon tu pc por dhcp.. con suerte tendras activo el servidor en…

Pon tu pc por dhcp.. con suerte tendras activo el servidor en el router y el solito te dira su ip, a ti te saldra como puerta de enlace.. suele ser 192.168.1.1, el router se conecta a la linea SIN MICROFILTROS, los microfiltros son para el telefono por eso no puedes conectar ya que los filtros cortan la señal de la adsl.

LA conexion por movil no afecta para nada a la adsl..