Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Saber desconectar

KarmaZenBuffer

XD. si tuViHese usted una psp, no recibiria sms ni emails nocturnos... jjj. pd: venga... modere un poco... en offtopic hay posts con algunas respuestas ultimamente que no son ni de buen saber estar y parecen de cortesanas, pues no tienen nada que ver... con los temas... A ver si vamos a echar de menos al ultimo semidesaparecido moderador de offtopic,de la lista Walfabetica... ;-).

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sucede? ¿Ahora usted se dedica a decir a los mods como hacer su trabajo porque le conviene?

Si participa y la gente comenta cosas que no son de su agrado, se conforma. Es el precio a pagar.

Además, usted ha hecho lo mismo cientos de veces, y también cosas peores faltando al respeto a usuarios (sobre todo a peces), y nadie le ha moderado nada. Así que no pida ahora favores especiales. Aquí, a las duras, y a las maduras.

Fdo. Un BocaDePez de esos que tanto le gustan :P

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tiene su gracia.

Algo así ha pasado desde hace tiempo, cuando dejabas el movil encendido por la noche y llegaba un mensaje.

¿Será la novia... será la chica del chat...?, lo mismo es un colega, bueno va, voy a ver quien es: "Movistar le recuerda que el servicio buzón de voz...". Que rabia daba.

🗨️ 2
Bilbokoa

A mi no es que me enviaran un mensaje... es que una vez, este verano, a las 5 de la mañana, me llaman al móvil. Lo cogo todo asustado, aturdido, medio dormido, y era un hijo de la gran puta del servicio de atención al cliente de Movistar para decirme no se qué de una oferta... era un operador sudamericano, por la voz... desde entonces apago siempre el móvil por la noche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, menuda putada! A mi no me lo han hecho nunca, pero menuda rabia que tiene que dar. ¿No le mandaste a paseo?