BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como saber si es desagregado o no

vartos

Tengo jazztel 20 megas con telefono incluido, y otra linea de tlf con ono que quiero eliminar pero manteniendo el numero de tlf y pasarlo a jazztel. ¿se podria hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola vartos. Claro lo que tu quieres hacer es muy fácil. Sólo tienes que pasar esa segunda línea que tienes con ono y pasarla a jazztel, haces la portabilidad si es necesario y ellos mismos se encargan de lo demás. Saludos.

🗨️ 2
vartos

Lo que no entiendo es si tienes que ser una linea desagregada o no.
no se como va el tema ese.

gracias

Ari

:-P :-P Es algo más complicado, me temo :)

Saludos ;-)

Ari

El teléfono sólamente no puedes portarlo.

Lo primero es solicitar portabilidad de tu número a Telefónica y una vez lo tengas portado puedes solicitar una preasignación de llamadas con Jazztel. Si no vas a contratar adsl, es tu única opción de que algunas de tus llamadas sean facturadas por Jazztel, ya que la línea no te la van a portar solo para el teléfono

Por cierto el título del hilo no tiene nada que ver ¿ o sí :P ? con tu pregunta..si quieres más respuestas quizás fuera mejor que lo editaras para evitar confusiones: eso ya como quieras ;)

Saludos

🗨️ 2
vartos

En parte si por que al ser desagregado, que creo que significa que no tiene nada que ver con telefónica, pasaría directamente de Ono a Jazztel.
si no es desagregado entonces se haría como tu dices, pero no estoy seguro de eso y esa seria mi cuestión.

🗨️ 1
Ari

Estas un poco confundido :) es imprescindible que tengas primero una línea con Telfónica para que se pueda hacer una preasignación de servicios de telefónia o una portabilidad. Es igual en este caso.

Si eres desagregado completo es imposible que solo puedas contratar servicios de telefonia, no te van a hacer portabilidad solo para eso: es adsl+llamadas. Sin eso no vas a tener todas las llamadas con Jazztel. En parcialmente desagregado unas llamadas te las tarifica Jazztel, con la preasignación, pero otras te las tarifica Telefónica, además de pagarle el mantenimiento de línea a ésta, que los desagregados completos se lo pagamos a Jazztel.

Sea como sea debes portar tu número a Telefónica y después decides lo que deseas hacer

Saludos