Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Como saber cuanto tienes 20Mb con D-Link

Hola gente! Yo estoy con 1Mb + Llamadas (revendido) y con el router D-Link G604T sin la actualización de firmware australiana.

Mi pregunta es...Cuando tenga los 20 Mb disponibles (pone en Octubre), el router se enterará? Ya se que no irá a 20Mb ya que no permite ADSL2+, pero me gustaría saber si sincronizará a velocidad diferente o algo así. Quiero saber del cierto que puedo tener los 20Mb antes de actualizar el firwmare o comprarme un router ADSL2+. No se si me he explicado bien.

Un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es el tiempo, que tendras que esperar, creo que…

el problema es el tiempo, que tendras que esperar, creo que el cambio de los revendidos podria oscilar entre septiembre del 2005 a primer trimestre del 2006....pero solo a los que ya tienen cobertura y con permiso de que los bloques que vaya solicitando le son concedidos en tiempo y forma por telefonica.

• Cerrado

Lo que creo que korso quiere decir, es que si aparte de en la…

Lo que creo que korso quiere decir, es que si aparte de en la web de jazztel o en el teléfono de ellos, existe algún modo de enterarse que en la central a la que él está conectado, tiene ya la opción de los 20 o los 6 Mb.

Si me equivoco, por favor corrígeme korso ;).

Yo no te lo puedo decir, pero si que me interesaría saberlo, ya que como tú, soy revendido a 1024 (reales 512) y en este mes de Octubre está previsto tener la central lista :). Aún asi, leido lo leido, tengo bastantes dudas de si llegaremos a tener los 6Mb en nuestras casas (las de los revendidos me refiero) :|.

Saludos!

• Cerrado

si no lo has contratado no te pondran los 20 megas asi que…

si no lo has contratado no te pondran los 20 megas asi que estate tranquilo que mientras que no lo contrates seguiras a 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tener los 20Mb tienes que contratatar la linea de…

Para tener los 20Mb tienes que contratatar la linea de teléfono con Jazztel, no vas a sincronizar si no la contratas, no tienes que darte de baja en telefonica, hacen una portabilidad

• Cerrado

[Editado 6/10/05 10:29]

Tienes un router no compatible con ADSL2+ has contratado 10…

Tienes un router no compatible con ADSL2+ has contratado 10 Mb y esperas navegar.. que valiente.... de los cobardes nunca se acuerda nadie....

Pues con un router normal... no podras llegar a mas de 8 Mb...pero bajo ADSL.

Si el DSLAM se da cuenta que lo que esta al otro lado no es compatible con ADSL2+ entonces decide comunicarse bajo ADSL tendras 8 Mb si estas muy cerquita ya que la señal que te enviara sera como la anterior pero a mas velocidad.. supuestamente que los DSLAM sean listos y vean ese problema.

... y sino.. te recomiendo que tengas a mano un router compatible...;-).... o que tengas ya descargado el firmware australiano para actualizarlo cuanto antes

Sino siempre nos quedara Paris... esto... RTB con un modem 56K,

• Cerrado

Yo no he contratado nada todavía ya que en mi central no está…

Yo no he contratado nada todavía ya que en mi central no está disponible hasta "Octubre".

Lo único que quería saber es si el router sincronizaría a 1Mb como ahora, lo haría a 6Mb o lo haría a 20Mb aunque la velocidad real luego fuese de 6Mb o menos.

Por las respuestas de la demás gente, veo que sino me doy de alta expresamente en los 20Mb no me los ponen (eso ya lo sabía), pero...Me pondrán los 6 automáticamente cuando mi central esté lista o también tendré que solicitar que me cambien de 1Mb a 6Mb?

Me bajaré la actualización y la tendré en el PC para probarla el día que sea necesario y si veo que me va mal, me compraré otro router. El problema es que en las tiendas que he mirado no hay ninguno de los que está en la lista de este foro.

• Cerrado

Si no tienes intención de contratar los 20Mb, ni te preocupes…

Si no tienes intención de contratar los 20Mb, ni te preocupes por el router es compatible con ADSL2+. Los 6Mb van a poder usarse tanto por ADSL normal como por ADSL2+.

Lo de actualizarte automáticamente pues.... hombre, es lo que dicen y tal, pero al parecer bastante (por no decir toda :-D) gente en esa situación, que ha escrito en Bandaancha NO le han aumentado aún nada (aunque algunos lleven desde Agosto con la central "chachi".

Desde la gente de Jazztel, se dice que se irá doblando automáticamente tanto a los revendidos, como a los desagregados que aún no tengan 6Mb.

Mi opinión es que una vez pase un poco de tiempo, y se halla estabilizado la actualización de centrales, nos irán pasando a 6Mb sin problemas. Pero hay un inconveniente.... y es que si esperan mucho tiempo, y las altas (a las que si ponen 6Mb si esta disponible) saturan la central, pues que nos quedaremos como estabamos..... asi que no pinta demasiado bien la cosa :-?