Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Saber cuanto tiempo...

wenas mi pregunta es la siguiente,estoy en telefonica desde hace mas de un año tengo trio con 3megas pero no estoy contento,ya que no pago lo que me dijeron en un principio, mi ultima factura es de 354e, estaba pensando pasarme a ono, pero quisiera mantener el numero de telefono, he hablado con un operador pero me ha dicho que telefonica tiene que dar el visto bueno porque compartiran el numero, entonces alguien sabe mas o menos cuanto tiempo puede tardar esto? bueno mi principal duda es cuanto tiempo puede que este sin internet, gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si has pagado 354€ sera porque has llamado a numeros de…

si has pagado 354€ sera porque has llamado a numeros de tarificacion especial, llamadas internacionales, etc. el trio incluye llamadas gratis a todo el territorio nacional, todas las demas son tarificadas.

• Cerrado

Bueno mas que nada me quiero cambiar por lo que pago con…

Bueno mas que nada me quiero cambiar por lo que pago con telefonica no hay mes que baje de los 100e y siempre tienen razon, con ono me dijeron 45e mes, aunque igual me quito imagenio y sigo con telefonica,no se que hacer :-? , que es lo del capado? y gracias por responderme

• Cerrado

si contratas el combinado de ono con las 3 cosas (tlf, inet,…

si contratas el combinado de ono con las 3 cosas (tlf, inet, tv familiar) te sale por 60€/mes+6,49€/mes del deco+IVA (www.ono.es)

en cuanto a lo del capado, pasate por el foro de ono, hay toneladas de post referentes a este tema.

• Cerrado

No solo seria llamadas+adsl porque dicen que donde yo vivo no…

No solo seria llamadas+adsl porque dicen que donde yo vivo no hay filtro o micro filtro como se llame para la television todavia y eso que es barcelona capital :-o , bueno muchas gracias por la informacion voy ha pasarme a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      y por cierto las llamadas a móviles mucho más caras.…

y por cierto las llamadas a móviles mucho más caras. Piénsatelo bien antes de cambiar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En muchas calles de barcelona no se puede ni poner ONO... En…

En muchas calles de barcelona no se puede ni poner ONO...
                      En barcelona por suerte no tenemos capado y yo como usuario de Ono te digo: Ponte ono.
                      No tenemos capado así que no nos afecta eso..
                      Que son unos cabrones? pues si; pero piensalo así: Tu no te pones ono, te pones cable.

• Cerrado

Ya os llegara el capado, no te preocupes tarde o temprano lo…

Ya os llegara el capado, no te preocupes tarde o temprano lo tendras. Yo tengo ONO en una casa y ADSL en otra y me quedo con el ADSL, mucho mejor navegacion mas fluida y sin problemas de capado.