BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como saber cuanto me queda con ONO

tony18

Pues la verdad es que estoy pensando en cambiarme ya de ONO pero me gustaria saber cuantos meses me quedan aun de permanencia o como se llame, no se donde mirarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ecsuarez

en teoria lo de la permanencia ara resulta k es ilegal, si buscas en el foro hay un articulo o en google k dice k ninguna empresa t obliga y no vale k hayas firmado dixo documento, asike ,,, TU mismo, si ves k no t convence o te va mal.. pos t cambias.. es tu dinero tienes k sakarle el maximo provexo, asike!! ya sabes!!
NO EXISTE PERMANENCIA por ley

🗨️ 2
tony18

No existe por ley pero bien que m van a hacer pagar los 45€ esos si me doy de baja,y sino lo hago no me dejan cambiar mi nº a otra compañia y paso de tener malos rollos,ademas si me queda,me tiene que quedar poco,por eso es.

pablo954

Creo que lo que pasa es que tienes que pagar los equipos que te subvencionaron al darte de alta, es una forma de rodear la ley esa que prohíbe lo de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

En tu contrato?

🗨️ 1
tony18

Ejem... claro en mi contrato de Retevision de hace 6 años? Cuando Ono compro Auna 1º quito la oferta de llamadas gratis a otros operadores pero cuando las volvio a dar me di de alta con la consecuente permanencia,te mandan algo? Porque ami no.

BocaDePez
BocaDePez

No pueden cobrarte NADA por darte de baja , ni x alquiler ni x nada , amenaza con denunciar si intentan cobrarte algo veras que pronto se callan estos desgraciados.