BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como saber cuanto llevo de ocupado.....

sfx

en la cuenta de correo?esque no se como hacerlo, en el outlook express no lo he visto y en panel de control de la pagina de arsys tampoco...haber si me podeis decir como miro la cantidad que tengo ocupada....gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sfx

de aki a que yo me ocupe los 50 megas me keda tela...jejejeje acabo de mirar y el msn te da 2mb, y yo tengo los mismo e-mail en una que en otra cuenta(es por si me kitan la cuenta de hotmail no perder los e-mail)...y aun me keda espacio de esos 2mb....lo cual kiere decir que de arsys me keda tela marinera!!!

cerdeira

Vamos a ver, no soy un experto en informática y mucho menos en internet, pero si tienes instalado el outlook express y lo tienes como tu cliente de correo, cada vez que abres el programa te baja los emails a tu pc y por lo tanto te vacía la cuenta de correo de arsys. Es decir si habitualmente abres el outlook nunca vas a llenar tu cuenta de correo simplmente descargas todo el contenido a tu equipo. O sea que salvo que recibas correos que ocupen más de 50 mb, cosa casi imposible, no vas a tener ningún problema.
Que me corrija alguno de los muchos expertos que hay en este foro pero creo que la cosa es así explicada en lenguaje coloquial.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo