Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Como saber cuándo van a meter el cable

Hola, posteo porque hace unos días, vino una comercial de ono con una petición para instalar el cable en mi fachada, y mi madre, que es la presidenta, firmó con visto bueno la instalación, pero aún no he vuelto a tener noticias.

Me gustaría saber si hay algún modo de conocer el proceso, o saber cuándo van a instalarlo, si es que hay algún modo.

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hahahaha pues la verdad es que no, pero uso BT así que…

hahahaha pues la verdad es que no, pero uso BT así que supongo que será igual. empezaré a mirar webs en descarga directa, o usenet... ;q de todos modos, no se si es peor que baje a 30kb o que lo pongas y a los 10 minutos la línea se colapse y no puedas ni abrir el correo (con imagenio es lo que me pasa).

• Pues no te creas, porque hace 10 minutos ha venido un tipo de…

Pues no te creas, porque hace 10 minutos ha venido un tipo de telefónica, brasileño que ni él me entendía ni yo a él y no ha hecho ni parte, porque he escrito una mini reclamación debajo, ha cogido el papel, lo ha arrugado y ha dicho que eso no valía. Pues nada.

Más vale que se de prisa ONO porque yo así no aguanto más, colapsándose la línea sin poder abrir ni webs y pixelaciones constantes en imagenio.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tranquilo, sabrás cuando puedes porque medio foro aparecerá…

Tranquilo, sabrás cuando puedes porque medio foro aparecerá de repente "recomendandote" que no lo contrates. Siempre desinteresadamente, que conste. :-P

• Hombre, mi piso tiene 4 años y los de en frente que tienen 8…

Hombre, mi piso tiene 4 años y los de en frente que tienen 8 o así lo tienen todos, sin excepciones, vamos que a 30 metros de mi balcón los de enfrente tienen cable. Vivo en Torrejón de Ardoz.

• Por aquí, en el norte de Madrid, tardaron unos dos meses en…

Por aquí, en el norte de Madrid, tardaron unos dos meses en instalarlo, por si te sirve de referencia, pero a saber, depende de la empresa instaladora, los permisos de obra, etc. ¿Sabes si han cableado ya la calle? Si es así probablemente tarden bastante poco.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El permiso de instalación si está firmado no significa que te…

El permiso de instalación si está firmado no significa que te lo vayan a instalar ya...al igual ni te lo instalan depende de la continuidad de las fincas colindantes si la hay lo harán sin problemas..y si el coste no se les va de lo normal.

Así que a esperar...y suerte!!!

• Pues luego llamo a ver. Aunque igual espero un poco hasta que…

Pues luego llamo a ver. Aunque igual espero un poco hasta que me lo pongan finalmente, porque no llevo ni 1 mes con telefónica (se fastidió el par estando en ono ULL y tuve que cambiar forzosamente porque no pueden manipular el par, tienen que llamar a telefónica) así que...

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor es que les llames para consultar, lo normal es que…

lo mejor es que les llames para consultar, lo normal es que antes de dos semanas les tengas allí