Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Como saber cuando termina mi contrato con Auna????

    Pues bien tengo Auna net600 con telefono que me cogi con la promocion de la play2 en zaragoza y no sé si mi contrato de permanencia es de uno o dos años, estoy buscando entre mis papeles pero no encuentro el contrato por ningun sitio y me gustaria llamar en cuanto se me acabe para darme de baja si no me ofrecen algo mejor ya que estoy pagando 48€ +iva por este servicio. Ya me han lamado ofreiendome el pack 1 mb, tlfn y tv por 45+iva pero no me interesa la tv, realmente ni el tlfn lo queria, solo me interesa internet.

    Si alguien me echa un cable quedare muy agradecido.

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Los contratos son por 18 meses desde hace cosa de 1 año. La…

      Los contratos son por 18 meses desde hace cosa de 1 año. La promode la play si no recuerdo mal, fue desde verano.
      Consejos Varios:

      Pide el duplicado de la primera factura, como que quieres ver en que fecha de diste de alta, asi de claro, no pueden negarse.

      Luego consulta los costes o multa por baja de un servicio, sino me ekivoco son 60€ x cada uno, o 120 x todo. Trata de negociarlo, x si te interesa pagar 60€ x dar de baja los 2 y kedarte solo con internet.

      Otra alternativa es, a ver si auna, negocia contigo una reduccion de cuota, se suele hacer, y no por ello amplian la duracion del contrato.

      A ver si alguien sabe concretar, yo cuando me di de alta en Aunacable (Able) ellos me decian lo de penalizacion pero me di de baja al os 2 meses, xk internet no iba bien, y espuse como que me trasladaba de domicilio y sin problema me la dieron y no cobraron nada.

      Se de otras personas, que prefieren decir que se trasladan y asi que nos les cobren nada, (siempre a zonas donde no hay cable). y luego tramitan nuevamente el alta a nombre de algun familiar y/o amigo k viva en el domicilio y con el tiempo cambio de titular si te interesa.

      Y la ultima, decirles que por ahora "tus padres o hijos" no estaran una larga temporada en casa, asi que noharas uso ni de tel ni de tv, por lo que si lo puedes dar de baja o suspender durante unos meses, para que no te lo cobren,. Yo creo que esto es lo mejor, despues que te digan desde que tiempo llevas dado de alta. y es posible que ahi te digan de suspenderlo, baja o negociar una reduccion de cuota.

      Recuerod que todos los contratos o por lo menos los desde Marzo de 2004 . son de 18 meses.

      ya diras que te dicen. recuerda llamando al 1015 ó 900855555 te atienden igual.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchas gracias por la informacion, hablare con ellos a ver si…

        Muchas gracias por la informacion, hablare con ellos a ver si lo negociamos, el problema esta en que si me piden que les devuleva la play 2 porque la he vendido.

        salu2