Los contratos son por 18 meses desde hace cosa de 1 año. La promode la play si no recuerdo mal, fue desde verano.
Consejos Varios:
Pide el duplicado de la primera factura, como que quieres ver en que fecha de diste de alta, asi de claro, no pueden negarse.
Luego consulta los costes o multa por baja de un servicio, sino me ekivoco son 60€ x cada uno, o 120 x todo. Trata de negociarlo, x si te interesa pagar 60€ x dar de baja los 2 y kedarte solo con internet.
Otra alternativa es, a ver si auna, negocia contigo una reduccion de cuota, se suele hacer, y no por ello amplian la duracion del contrato.
A ver si alguien sabe concretar, yo cuando me di de alta en Aunacable (Able) ellos me decian lo de penalizacion pero me di de baja al os 2 meses, xk internet no iba bien, y espuse como que me trasladaba de domicilio y sin problema me la dieron y no cobraron nada.
Se de otras personas, que prefieren decir que se trasladan y asi que nos les cobren nada, (siempre a zonas donde no hay cable). y luego tramitan nuevamente el alta a nombre de algun familiar y/o amigo k viva en el domicilio y con el tiempo cambio de titular si te interesa.
Y la ultima, decirles que por ahora "tus padres o hijos" no estaran una larga temporada en casa, asi que noharas uso ni de tel ni de tv, por lo que si lo puedes dar de baja o suspender durante unos meses, para que no te lo cobren,. Yo creo que esto es lo mejor, despues que te digan desde que tiempo llevas dado de alta. y es posible que ahi te digan de suspenderlo, baja o negociar una reduccion de cuota.
Recuerod que todos los contratos o por lo menos los desde Marzo de 2004 . son de 18 meses.
ya diras que te dicen. recuerda llamando al 1015 ó 900855555 te atienden igual.