BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber cuando ono subira de 4mg a 6mg

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso sin registrarme en la web de ono como lo podria saber es por si esperar a que lo pongan o llamar..
Soy de huelva

AlvaroMLG

Registrate, tampoco no cuesta tanto, entra en www.ono.es/zonacosasbuenas y no te olvides de desactivar la casilla de Factura electrónica en la ficha de registro, el registro es muy simple y se hace en un solo paso, eso sí, hay que tener el Pasaporte ONO.

BocaDePez
BocaDePez

y qué es el pasaporte de ONO?

🗨️ 3
AlvaroMLG

www.ono.es/pasaporteono

Como su nombre indica es un pasaporte que te permite acceder a los servicios que ONO tiene en su web exclusivos para sus clientes como por ejemplo la Zona Cosas Buenas a la que se puede acceder con tu pasaporte. Otros servicios sonh el de cuentas de correo de 1GB ilimitadas, las creas, las asocias a tu pasaporte y puedes crear tantas como necesites.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya pero mi madre como que no se fia de dar los 4 numero ultimo de su cuenta bancaria...

🗨️ 1
jamad92

hombre... si total.. ya nos estran timando todos los isp.. no creo que te roben los datos otra vez pa timarte mas... Ya en serio.. eso depende cada uno pero yo personalmente opino que mientras la pagina en que los instroduzcas sea segura no tienes porque temer... (siempre y cuando tengas antivirus con anti spyware obviamente)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando dispondremos de los 6 mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
n0n1cK

Ehm... sin comentarios. Hay cosas que nunca llegaré a comprender.

Aprovecho para recordar, a nivel general, que no es recomendable ir aireando datos personales en internet.....

BocaDePez
BocaDePez

aki mucho intentar comvencer para registrarse pero no dais informacion de los megas 4mb a 6 mb claro como es gratis seguro ke es mentira.

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en la pagina que mandais de ono y no biene nada de nada, me parece que todo es una mentira.
Haber si poneis algo mas para que nos lo podamos creer :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pregunto lo mismo que casi todos.¿cuando?la informacion que tenia decia que solo tenia que entrar en ono.es/zonacosasbuenas...pero de informacion nada de nada :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

non capisco u cavolo

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber cual es el antivirus que incluyen en su anuncio. Es el que ya existe u otro nuevo que le sustituye ?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber cuando me pondran lo que anuncia de los 6mb y el antivirus gratuito ya que soy cliente de mas de 6 años y ademas muy puntual y creo que buen cliente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nos estan tomando el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

nos estan tomando el pelo?
I do not understand anything

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber cuando ono subira de los 4mg a los 6 mg

BocaDePez
BocaDePez

soi de felanitx islas baleares

BocaDePez
BocaDePez

Si tienen mis datos para la facturacion. ¿Para que necesitan mi nº de cuenta otra vez?

BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente pienso que eso de dar datos bancarios por la red.MAL ASUNTO.particularmente pienso ¿para que?no tienen ustedes nuestros datos YA.......y en el tema de los megas cuando yo lo vea me lo creere y mas sin pagar nada aparte ...

BocaDePez
BocaDePez

Todos los dirigentes de ONO, son unos mal QUEDA, que se dejen de dar ordenes en la publicidad, que luego no cumplen, y sena mas reales.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene sentido el que nos mandeis publicidad para nada;no nos hagais perfer el tiempo por favor :-( :-(

lyur123

A mi en Madrid esta semana me ha llegado una carta, avisandome que se iba a proceder a cambiarme de 4M a 6M sin variar el coste mensual.

En la carta pone que procederian al cambio a partir de Mayo, asi que aun me faltan unos dias para saber si se refieren al 1 de Mayo o al 25 :p pero bueno, lo de la carta parece buena señal :)

A ver que pasa pq de momento en los escasos mese que tengo Ono Adsl no "conozco" nada de capados, esperemos que tras la subida siga igual :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que morro... a mi me pone de 2M a 3M, eso si pagando menos.

BocaDePez
BocaDePez

lo de que lo capan es verdad yo tengo lo de 4mb y en el ares me descarga a 1kb/s

BocaDePez
BocaDePez

me parece que deberian hacer las cosas de otra manera mas fiable,si ofreceis un servicio mejorado a vuestros clientes,no entiendo que pidais unos datos que ya teneis......esto no infunde ninguna claridad

BocaDePez
BocaDePez

Yo fuy el que cree este post hoy es 2 de mayo y sigo con 4 megas eso si recibi una carta ara ya unas semanas pero no me acuerdo si ponia en mayo o algo ojala sea ya cuando ante posible

BocaDePez
BocaDePez

creo que esto de los 6 mb solo es para sacar algo de pasta aunque al final sea verdad nos quitaran algo de servicio seguro,elveranopasado llame para que me inclulleran en una oferta por llevar muchos años y sin tener nada de oferta,me la pusieron estube pagando menos pero esos tres meses se cachondearon de mi y un dia si y otro tambien me quede sin internet,al final pague menos pero no tube servicio,reclame y estube apuntode borrarme,al final cuando termino la oferta todo fue igual que al principio,joder que forma de cachondease de la gente que les da de comer .

BocaDePez
BocaDePez
1

para que coño piden los datos de la factura si despues me decen que no coincide coon sus datos es que el id de la factura lo ponen erroneo adrede para cuando dejareis de marear alos clientes (respuesta rapida por favor)

BocaDePez
BocaDePez

nada solo decir que me siento identificado con lo que estoy leyendo, pienso que si a vosotros os la dan con queso yo que no me entero mucho con el mundillo de internete, me la darán con ...........

🗨️ 1
acbacb

pues yo con ull ahora ya no tengo 4 megas ahora tengo 3,5 megas desde hace una semana eso si al mismo precio, ya he pedido la migracion ha telefonica 6 megas con telefono 45 euros durante un año.

BocaDePez
BocaDePez

Mi n umero de telefono asociado con adsl es el 934267999.

Deseo conocer y verificar si en la actualidad navego con 6MB

Gracias.