BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber cúal es el servidor de mi web para conectarme por FTP

BocaDePez

Necesito conectarme por FTP para bajar unos ficheros de una web que creé hace unos años. El caso es que tengo mis datos de usuario y contraseña para ponerlos en el FTP Filezilla, pero no recuerdo el "servidor" que tengo que poner para poder conectarme por FTP.

Existe algún método para saber cual es es el servidor de mi web fácilmente?

Saludos y gracias

BocaDePez

ftp 127.0.0.1

😋

BocaDePez

Pregunta a tu proveedor, o sea al que pagas las facturas.

Estherilla

Busca en los correos que te enviaron desde el proveedor de hosting. de esa web. Ahí puede que encuentres algo. O quizás encuentres la forma de acceder al área de clientes del mismo proveedor. No importa si te olvidaste de la contraseña. Pones tu correo y le das a "olvidé mi contraseña". Con eso podrás acceder al panel de control, y con suerte encontrar los datos de acceso FTP, o crearte una cuenta FTP nueva.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez

Empieza a probar de una en una desde la IP 0.0.0.0 hasta el 255.255.255.254, en algún lo encontrarás.

🗨️ 1
NetVicious

Normalmente suele ser la misma ip donde tienes la web, aunque depende del proveedor que tengas.

Prueba en el filezilla a poner en el campo Servidor/Host el mismo dominio que pones en el navegador (IE, Firefox, ...) a ver si funciona.

🗨️ 2
BocaDePez

No hubo suerte. Fue lo primero que probé. Gracias

🗨️ 1
NetVicious

Prueba con ftp.tudominio.xx