BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Saber contraseña de 660H!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me estoy volviendo loco para saber la contraseña que me ha puesto telefonica, tengo un router 660HW-61, no tiene las constraseñas que vienen por defecto ni 1234, ni admin, ni nada de nada. No puedo entrar via web, solo puedo acceder por telnet y me pide password y empieza el problema, que no puedo entrar ¿Hay alguna forma de saber cual es la contraseña que tengo, o de entrar por otra manera?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto es...
user : 1234
pass: 1234
Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el de un pariente mio el user es :admin y la contraseña: 1234

🗨️ 3
danicruzm

esa no me va, se ve que me puse la que le sale de las narices al instalador, no hay ninguna manera de poder saberla?

Gracias

🗨️ 2
CiberMike

Me temo que no hay forma de sacarla. A mí me ocurrió lo mismo. Tenía el router capado por lo que no podía abrir los puertos. Con el anterior router que tuve el 3com office 812 había un programita que te sacaba las contraseñas.

Lo único que puedes hacer es resetear el router, de modo que la contraseña de acceso al router volverá a ser la predefinida, pero perderás la configuración del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oi797plpo4858`ñ´´ñ++´+`+88 :-P :-P :-P :-P :-P :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tb me he puesto hace poco imagenio y me han colocado el router 660HW-61. Resulta que el usuario y la contraseña no son los predeterminados ( ni admin, ni 1234 ni na). Si alguno consigue sacarlos que conteste por favor

BocaDePez
BocaDePez

AMI TAMPOCO ME SALE, ACASO ESTE FORO NO SIRVE, Y APS MODERADOR AYUDE EL MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entrad en el portal alejandra y creo que alli podreis solucionarlo,si teneis imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

ay yo quiero saber la contraseña de mis primoy primas :-) 8-) :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos nesesito saber como meterme al msn de mi profe pa cagarla pliss ayudenme es imporante

🗨️ 3
Razorblade

A tocar los huevos mejor te vas a otro sitio, ok?

BocaDePez
BocaDePez

aa_os@hotmail.com
yo te puedo ayudar

BocaDePez
BocaDePez

DECILE A LA PROFE Q T DIGA LA CONTRASEÑA,
De nada,

BocaDePez
BocaDePez

uhmm yo tuve el mismo problema.. llame al a telefonica y me dijreon ke resetee el router.. i ke no iba a perder la line y todo.. leugo lo perdi :( asi ke llme otra vez.. y segui un kulo de pasos pa rekonfigurarlo... .. mi conclusion
el Zyxel 660HW-61 no tiene acceso por internet (al menos el mio) pero si se puede acceder por el DOS -> telnet 192.168.1.1 en pass = 1234 (esto despues de resetearlo y rekonfugurarlo) .. y a configurar...!!

BocaDePez
BocaDePez

ola.. soy el mismo de arriba .. escribo de nuevo para darles la super noticia... cuando reseteas el zyxel 660hw61 para poder acceder via pagina web

USUARIO = 1234 (no es "admin")
Password = 1234

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todo depende del Firmware que tengas instalado. yo tenía el b45 y el user/pass era el 1234/1234, pero puse el b46 y por lo visto en ese el router se configura solo a traves de internet utilizando el portal alejandra que tiene telefonica. con esto el usuario sigue siendo 1234, pero el pass es un aleatorio que solo conoce el propio portal.

Para cambiarlo se tiene que ir a (link roto), y cambiar la contraseña del router.... EL PROBLEMA ES QUE DA UN ERROR Y NO LA CAMBIA!!!! Deben de estar implementado ese servicio aún! Por lo demás funciona a la perfección, abrir puertos, configurar la wireless, etc.

¡¡¡PERO YO QUIERO TENER EL PODER DE MI ROUTER!!!!!!

Saludos.

beldog

BocaDePez
BocaDePez

Hoolaa a Todos a mi me pasa lo mismo con el router de imagenio de telefonica el zyxel ese de los huevos, no consigo entrar en el, pero el caso esq me pasa una cosa rarisima, como no podia entrar le dije a mi hermano q probase el con su portatil y cambiando la contraseña en el portal alejandra desde su portatil el si q puede entrar al router pero yo sigo sin poder meterme dsd el mio q no es un portatil es uno normal y corriente de mesa, así q ya no se q hacer, y kiero configurar los puertos para el emule y dsd el portal alejandra los abro pero cuando pongo el emule es como si no me hubiera hecho nada, me sigue yendo = como si no hubiese abierto los puertos, alguien puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

MENSAJE DE PERYKILLERDJ;
Sois unos pimpinelas maxo, la contraseña de ese router es usuario admin y pass 1234, asi k resetealo del boton ke tiene detras pon esto y kallate la puta boka ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enga menos! yo tengo la mierda esta de telefonica y no ahy manera de entrar antes tenia otro zyxel y me funcionaba me voi a cagar en el imagenio y su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola loco me averiguan la contraseña de melu_pily@hotmail.com y reta_92@hotmail.com grax loco che loco mi corero es fitin_2@hotmail.com yo soy nuevo en e :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como entrar en el portal Alejandra de telefonica y decirle que quieres cambiar la clave de acceso, te DIRÁ QUE NO DEBES HACERLO pero sigue sin miedo....te da el nombre de usuario (1234) y tu pones la clave de quoeres ( diez dígitos entre letras y numeros) y ya tienes tu claves para acceder desde www.192.168.1.1 ......o la puerta que tengas.
Existen dos maneras de acceder al portal Alejandra

Método Tradicional: telefonicaonline.com/portalalejandra/ -> Para acceder mediante este método es necesario poseer un identificador y contraseña válido.
Método Secundario: (link roto) -> Con este link, se accede directamente al portal sin validarse.
Al conectarse al portal, la página comprobará tu dirección IP y otros datos para verificar que eres un usuario válido, y te mostrará ona serie de opciones, la que nos interesa es contraseñas.
Saludos, Miguel, desde Sevilla

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MUY BIEN, YA HE CONSEGUIDO ENTRAR EN PORTALALEJANDRO O COMO SEA. AHORA LO QUE QUIERO ES CONFIGURAR EL ROUTER PARA QUE VAYA MAS DEPRISA EL EMULE, DESDE QUE ME HAN PUESTO IMAGENIO CON ADSL Y EL ROUTER ZYXEL660HW61 VA MAS DESPACIO. QUE TENGO QUE HACER?, MAPEAR? QUE ES ESO? QUE ES TCP Y UCP? , NOSE COMO SE HACEEEEEEEEE Y POR AHORA PASO DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA DEL ROUTER PORQUE TAMPOCO SE COMO SE CONFIGURA VIA WEB. SOY UN POCO NOVATO. GRACIAS POR ANTICIPADO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El eMule usa el puerto 4662 para TCP y el 4672 para UDP. Ves a preferencias del eMule y clicas en el apartado conexion, alli veras que pone estos puertos, si no es asi ponlos manualmente tu mismo y le das en aceptar. Tu mula no puede usar estos puertos porque el router los tiene cerrados.
Antes de entrar en el portal alejandra averigua que IP de red local tienes asignada, para ello haz lo siguiente: Si tienes windows XP abre una ventana MS-DOS y escribes: ipconfig . Toma nota de la direccion que sale donde dice: Direccion IP, sera algo asi como: 192.168.1.33 o similar. Para windows 95, 98 y millenium creo que el comando es: winipcfg. Con estos datos ya puedes entrar en el famoso portar alejandra. Lo que tienes que hacer para abrir estos dichosos puertos desde el portal ( (link roto) ) es lo siguiente, entra en la opcion: gestion de puertos despues la opcion: creacion con esto entraras en una pantalla donde te pide que introduzcas el protocolo y pones: TCP luego te pide el puerto externo, y le pones: 4662 despues te pide la IP interna (la que has averiguado con anterioridad, normalmente es algo asi como: 192.168.1.33 luego te pide el puerto interno y que sera el mismo: 4662 despues de todo esto le das en enviar.
sigue el mismo proceso para crear UDP 4672.
Si tienes mucha suerte puede que el puto portal alejandra no te de error y consigas abrir estos puertos.
Si no lo consigues a la primera tendras que insistir cuantas veces sea necesario. Al parecer hay sobresaturacion en el jodido portas ese y muchas veces da error y en consecuencia no se produce ningun cambio en tu router.
Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acabo de cambiar la contraseña mediante el portalalejandra ese
la e cambiado mediante dos metodos y ninguna vale siguo sin poder entrar en la web de mi router alguien sabe alguna forma?¿porfavor necesito abrir puertos para edonkey y nose como

responded si eso a mi msn teqe@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya porfin lo he conseguido. Lo habia intntado de todas las formas anteriores y el unico resultado ha sido este. Gracias
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo necesitaria mucha ayuda pork mi primo se a muerto i no se k kontraseña tenia en su direccion de hotmail. ayudarme porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando meto el usuario y contraseña no me sale nada alguien puede ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

el router de imagenio cuando lo instalan hace una telecarga con la central, por lo tanto cambia todas las contraseñas de acceso a el. La unica manera de poder tener la contraseña q uno kiere es resetear el router y hacer la configuracion manualmente para evitar la telecarga, todo esto sin q el router este conectado a la linea telefonica. El programa es el configurador IMAGENIO. Con este programa podras elegir la contraseña q kieras o mantener la 1234, 1234.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tuve el mismo problema la contraseña 1234 o admin no entraban ni a palo, tampoco la combinacion de ambas si siquiera reseteando el router, entre en el portal alejandra y desde alli lo intente sin exito, asi que cambie la contraseña desde el portal que eso si pude hacerlo y despues abri el internet explorer y pudse la direccion de red de la puerta de enlace si ahi pde configurarlo sin problemas.
Ahi que tener paciencia porque el portal alejandra no esta siempre operativo al 100 %. suerte

BocaDePez
BocaDePez

En estosmomentos todo el mundo que tenga una linea de imagenio vci36, atraves del servcio tecnico le daran la contraseña

BocaDePez
BocaDePez

hola
he estado leyendo pero no veo solución a mi problema

la cosa es q resetee el router y ahora ni tan siquiera puedo conectarme a internet ni me carga imagenio

he probado a instalar el cd q me dieron con el modem pero nada

si alguien sabe como puedo solucionarlo...agradeceria una ayudita
ciao

BocaDePez
BocaDePez

si reseteais el router para cambiar el password del router,debeis deskonektarlo de la linea telefonika porke si no se hace la telekarga automatikamente y volvera a ponerle el pasword ke le salga las pelotas por la mierda del imagenio.debereis konfigurarlo manualmente. kon el cd ke os viene en la caja es mejor hacerlo ke desde el router.si no pedir vuestro usuario y pass a timofonika y hacerlo desde el portal

BocaDePez
BocaDePez

hola colegas POR FIN LOGRE CAMBIAR LA PUTA contraseña me meti en el portal alejandra y abajo le di a contraseña, luego t dic q si cambias la contraseña ya no podras usar el portal o algo asi bueno yo lo mande a tomar por culo y le di q si y bueno adivinen hay me dijo
usuario:1234
pass: t deja cambiarlo
luego q lo cambie entre por DOS y funciono d puta madre

pa los q tienen jodido o no saben como hacr lo del DOS
si tiewnes win xp
1. inicio/ejecutar/cmd
2. en la venta escriber telnet 192.168.1.1
password: el q hayas npeusto :D

joer al fiun.. nos vemos espero q les sirva d algo

BocaDePez
BocaDePez

genial lo de irse al portal alejandra...funciona y es facilisimo
muchas gachas

BocaDePez
BocaDePez

vale yo tngo ese problema pero soy d ono...no m va ni x internet ni x msn dos =S esto s un caos...alguien sabe algo??

🗨️ 1
KATOR

Si tienes ONO, tendras un Cablemodem, no un Zyxel Prestige 660HW-61.

Por cierto mira la fecha del post inicial.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola_ quetal ne sesito una contraseña de l msn

🗨️ 1
badec

Pos vale