BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo saber la compañía telefónica a la que pertenece un móvil

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en saber si es posible conocer el operador de un determinado número de teléfono.

Antiguamente era capaz llamando a unos números especiales de cada operador, pero hace mucho que no lo hago y estaba interesado en saber si sigue siendo posible.

El motivo es muy básico. Con todas las ofertas de llamadas gratis en verano a destinos de mi misma compañía, no me gustaría cagarla llamando a un número que no sea y que me levanten el sueldo.

usuario-eliminado

solo conozco la posibilidad que tenia amena y aun tiene orange marcando *133*numero del abonado#, del resto de operadoras desconozco si ofrecen un servicio similar.

para evitar pensar en esas cosas, yoigo, jeje

Estherilla

Hola:
No dices de qué compañía es tu teléfono.

Si es Movistar, llama al 4477, que no estoy segura de que sea gratis, mete el número que quieras saber cuando te lo pida, y ahí te dirán si es o no de Movistar.

Si es de Amena, marca *133*numero_en_cuestion#

A ver si tienes suerte y tu móvil no es de Vodafone, porque yo no estoy enterada. Nunca he sido de esa compañía.

Besitos. Esther.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El de movistar cuesta 0,15#8364; la consulta (en su día era gratis).

Vodafone no tiene este servicio, pero indirectamente se puede conocer llamando al programa de puntos (114) e introduciendo el número de teléfono en cuestión. El coste es una llamada de vodafone a vodafone (con un poco de suerte más barato que los ladrones de movistar).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente llamando al 114 y luego teclear el nº de teléfono. Ah! Y la llamada es gratuita jeje

🗨️ 2
kalandraka

A mi me da que llamando al 114 y tecleando luego el numero de telefono.

(no lo habra dicho nadie antes, supongo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez