BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

saber de que compañia es un numero de movil de movistar

BocaDePez
BocaDePez

hola, como bien dice el enunciado, me gustaria saber si hay algun método para averiguar de que compañia concreta es un numero de movil.

me interesa saber sobre todo los que son de movistar, pero si puede ser tambien del resto de compañias. aunque supongo que cada una sera de una manera distinta.

se que en movistar te lo dicen marcando un numero de ellos pero vale 0.15 c minuto creo.

prefiero no pagar nada, igual que tu que aquel etc.. aqui nadie quiere pagar y menos por esto que deberia ser cada compañia quien lo diera y no pagando.

en amena el metodo es.*131*numero de movil-almohadilla y tecla de llamada.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

uff el enunciado esta mal, ya lo habreis visto, queria decir que me interesa como saber si son numeros de movistar o de otras compañias.

y lo de amena perdonar, se que se llama orange. un lapsusss jejeje.

gracias

🗨️ 2
redline2001

Pues antes era fácil porque cada compañía empezaba su número de una forma diferente pero ahora, con la posibilidad portar tu número a otra compañía pues está difícil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sé que puedes saberlo, hay que teclear un codigo y junto este el numero de telefono... pero no me preguntes como :S no m acuerdo

Sergiusll

para saber a que compañia pertenece entra aqui

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esat es la fuente, y gratuita. ¿Lo tienen como webservicve para que la centralita pregunte antes de inyectar llamadas?

shinchanet

Este enlace que has puesto no funciona, te dice la compañia de origen pero muchisimos han hecho portabilidad y no lo sabe.

(link roto)

Le he puesto un Número de movil que tuve de Movistar que hice la portabilidad y estuve un año en Simyo y hace ocho meses que lo dí de baja y me dice que es de Movistar.

🗨️ 5
mplab

te equivocas, la pagina funciona perfectamente.

Prueba con numeros activos.

🗨️ 2
shinchanet

Y que te crees que he hecho, en mi domicilio hay dos más activos que habian sido de Movistar y ahora son de Simyo de hace más de seis meses y todavia dice que son de Movistar, que te crees que las portabilidades las comunican a esta dirección?, estas muy equivocado. Aquí solo saben el origen de un numero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La página funciona perfectamente. Lo he verificado con cinco numeros que han sufrido al menos dos portabilidades cada uno y muestra el operador actual, teniendo en cuenta además que éste no era el de origen.

Es conveniente verificar las cosas antes de ser tajante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no funciona colega yo tengo un Movistar que antes era Vodafone y me dice que es Vodafone, juas,juas,juas. Enterao.

usuario-eliminado

en orange es *133*numero de movil# y te dice si es un numero orange o no