BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como saber que codecs de video y audio me lee mi reproductor multimedia?

werkraw

Saludos, os cuento mi problema, resulta que tengo un reproductor multimedia el BRIMAX MP3000S, ya no tiene soporte y no cuelgan actualizaciones desde hace tiempo.
Pues bien cuando quiero ver algunas peliculas no me las lee o me da el sonido con retardo a la imagen, ya se que es por los codecs, pero uso el programa GSPOT para saber que codecs utilizan, y asi comparar los codecs de una pelicula que me la reproduce bien con otra que no me la reproduce y si hiciera falta ,hacer una conversion. Pero resulta ue yo pensaba que podia ser que no me leyera las peliculas con xvid o divx 5.0 pero resulta que hay peliculas con esos codecs que si me las lee.

¿alguna solucion?, gracias

BocaDePez
BocaDePez

MediaInfo da una información mucho más pormenorizada de los detalles internos de la estructura de los AVI o de los MPG.

mediaarea.net/es/MediaInfo

Tal vez así puedas comparar mejor qué tienen esos ficheros que no funcionan en tu reproductor, cuando teóricamente sí deberían hacerlo.

Es muy probable que sean películas DivX/XViD con Qpel (compensación de movimiento afinada a cuartos de pixel) o GMC (compensación de movimiento global), que muchísimos chips de reproductores baratos no eran capaces de soportar.

Xvid encoded files can be written to a CD or DVD and played in a DivX compatible DVD player. However, Xvid can optionally encode video with advanced features that most DivX Certified set-top players do not support. Files encoded with global motion compensation, Qpel, MPEG quantization, multiple B-frames or files that exceed the VBV limitations may not play back properly on DivX Certified hardware devices.