Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 1 respuestas
  • ¿como saber que codecs de video y audio me lee mi reproductor multimedia?

Saludos, os cuento mi problema, resulta que tengo un reproductor multimedia el BRIMAX MP3000S, ya no tiene soporte y no cuelgan actualizaciones desde hace tiempo.
    Pues bien cuando quiero ver algunas peliculas no me las lee o me da el sonido con retardo a la imagen, ya se que es por los codecs, pero uso el programa GSPOT para saber que codecs utilizan, y asi comparar los codecs de una pelicula que me la reproduce bien con otra que no me la reproduce y si hiciera falta ,hacer una conversion. Pero resulta ue yo pensaba que podia ser que no me leyera las peliculas con xvid o divx 5.0 pero resulta que hay peliculas con esos codecs que si me las lee.

¿alguna solucion?, gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

MediaInfo da una información mucho más pormenorizada de los…

MediaInfo da una información mucho más pormenorizada de los detalles internos de la estructura de los AVI o de los MPG.

mediainfo.sourceforge.net/es

Tal vez así puedas comparar mejor qué tienen esos ficheros que no funcionan en tu reproductor, cuando teóricamente sí deberían hacerlo.

Es muy probable que sean películas DivX/XViD con Qpel (compensación de movimiento afinada a cuartos de pixel) o GMC (compensación de movimiento global), que muchísimos chips de reproductores baratos no eran capaces de soportar.

Xvid encoded files can be written to a CD or DVD and played in a DivX compatible DVD player. However, Xvid can optionally encode video with advanced features that most DivX Certified set-top players do not support. Files encoded with global motion compensation, Qpel, MPEG quantization, multiple B-frames or files that exceed the VBV limitations may not play back properly on DivX Certified hardware devices.