Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/07 15:08]

6

A parte de lo que te comenta Gasteiz, puedes poner el número…

A parte de lo que te comenta Gasteiz, puedes poner el número de teléfono de un comercio cercano a tu casa. Así puedes averiguar tu central, la distancia a ella y la velocidad, que según eso podrías llegar a tener.

Saludos

• Cerrado

De todas formas hasta que no te pongan tu línea no te fies,…

De todas formas hasta que no te pongan tu línea no te fies, que yo he peusto el número del vecino del mismo boque y tiene cobertura adsl 20 megas, y ahora a mi que ya me sale cobertura para jazztel solo 1 mega. No te vayas a llevar la decepción.

• Cerrado

6

Porque es posible, o más bien seguro, que tu vecino esté…

Porque es posible, o más bien seguro, que tu vecino esté enganchado a otra central :) Es muy fácil de comprobar, en este caso concreto ;)

Saludos ..y recuerda: por mucho que te de coraje, Jazztel NO tiene obligación de dar cobertura :D ;)

• Cerrado

6
              Ánimo..el problema es que Jazztel no está ahora para hacer…

Ánimo..el problema es que Jazztel no está ahora para hacer despliegues , precisamente. Así que, sólo puedes esperar y que te de cobertura lo antes posible, que lo mismo tarda un poquito :)

Intenta, mientras tanto, cambiarle el piso a tu vecino :D...Es broma :D:)

Un saludo y suerte ;)

• Cerrado

jajaja estoy por decirle que contrate los 20 megas y me pase…

jajaja estoy por decirle que contrate los 20 megas y me pase un cable por la ventana jajaja, es que es surealista que me coencnten a una central distinta estando en el mismo sitio pero bueno.

Seguiremos dando por saquete! jajaja

• Cerrado

Wn www.jazztel.com Pon el número de telefónica de algún…

Wn www.jazztel.com
      Pon el número de telefónica de algún vecino al hacer la comprobación.

Codigo plan amigo Verti: 50€

N101278V06058A