Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como saber cobertura?

Hola
    Actualmente tengo pack 1Mb + Telefono con Auna. Hasta ahora sin ningun problema. Me seduce el tema de las 20MB he llamado a wanadoo y jazz y me dicen que para confirmar si tengo cobertura tengo que darme de alta un telefono con timofonica... pero no voy a dar de alta una línea si no se si tengo cobertura para las 20MB,¿existe alguna otra forma de saber si tengo cobertura?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego que si lo has preguntado en el sac de warradoo y…

desde luego que si lo has preguntado en el sac de warradoo y jazz y no han sabido resolverlo deja mucho que desear, por cierto, 20megas de jazz 30 euros, de warradoo 42, por si acaso no lo sabes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el tema esta en que mi numero es de auna y no tienen acceso a…

el tema esta en que mi numero es de auna y no tienen acceso a saberlo probaremos el vecino

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego que si lo has preguntado en el sac de warradoo y…

desde luego que si lo has preguntado en el sac de warradoo y jazz y no has sabido resolverlo deja mucho que desear, por cierto, 20megas de jazz 30 euros, de warradoo 42, por si acaso no lo sabes

• Cerrado

Solo tienes que poner el nº de telefono de un vecino de tu…

Solo tienes que poner el nº de telefono de un vecino de tu edificio. Si no conoces a nadie, o te da corte preguntarlo, es tan sencillo como poner en las Páginas Blancas el nombre de tu vecino y ya sabrás su numero.

A continuación entras en la página de coberturas de Jazz o Woo y lo pones. Así de fácil ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado leyendo por ahí que Auna no meterá 20MB ni de coña…

He estado leyendo por ahí que Auna no meterá 20MB ni de coña como mucho 4MB y poco mas. Ademas si estoy pagando 39.9 como me van a rebajar a 24 y subirme a 20MB??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es muy sencillo, mete un telefono de algún conocido que viva…

es muy sencillo, mete un telefono de algún conocido que viva cerca de ti y que tenga timofonica, por lo demás muy gracioso este de jazztel jajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tío teniendo cable no te lo quites, lo de los 20Mb es un…

Tío teniendo cable no te lo quites, lo de los 20Mb es un timo, difícilmente alguien tendrá 18Mb.. además Auna cable dentro de poco pasa a los 20Mb y con cable si que los tendrás enteritos. Yo curraba para auna cable y provisionaba las velocidades y tal y estos pueden meter mucha chicha creeme. Yo tengo jazztel y esto da pena además ten claro que toda la red pertenece a telefónica, es como si mi coche que coge 188km/h le ponen de marcador 260...

Saludos y piénsalo.