Alguien me explica como funcionan paginas como esta que he encontrado -----> (link roto) que te dicen en que ciudad estás sabiendo la IP
Esto me parece una invasion de la privacidad
Alguien me explica como funcionan paginas como esta que he encontrado -----> (link roto) que te dicen en que ciudad estás sabiendo la IP
Esto me parece una invasion de la privacidad
Yo me conecto con navegalia desde Málaga y la web me dice que estoy en un parque industrial de Alcobendas xDD
Imagino que esa web hará una consulta a las bases de datos de proveedores que tienen asignados rangos de IP's...
a mi me dice, aparte de mciudad madrid, region madrid, q uso el mozilla, cuando nunca lo he usado, ni sikiera lo tengo en el disco duro.
Yo soy de Málaga y me dice que soy de Madrid, está claro que esa página lo que hace es consultar al ISP no a la IP en concreto, como hacen muchos traceroutes por ejemplo el Visual Route, a ver si le damos un poco al coco.... Encima no pilla bien ni siquiera el navegador, por dios que cutre.
:-D
en otro sitio de test velocidad, creo recordar, q tambien me dijo q usaba el mozilla. no será q lo kieren promocionar? ;-)