BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saber el chip en windows xp

BocaDePez
BocaDePez

con qué programa puedo saber que chip tiene mi tarjeta de tv bajo winxp? es una bestbuy easytv, pero de las primeras, porque tiene el sintonizador temic y creo que las de ahora traen un philips.
otra cosa, sabeis porqué al funcionar en modo de 574 líneas (en el moretv), al haber movimiento, se ven como rayas horizontales?

saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

los chips de las tarjetas de cualquier tipo(grafica,sonido,etc.)
van integradas en las mismas y no tiene que ver nada con el sistema operativo que tengas instalado.Claro?
Tu tarjeta de tv lleva incorporado el chip BT878, que es el habitual en este tipo de tarjetas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... pero lo que no se es cual es el mio (BT848 o BT878) ya que hay más de una serie de tarjetas easytv, y el programa que te lo decia (btdiag) bajo sistemas nt no funciona, sólo es compatible con 9x.
lo que quería saber es si hay algún programa (o versión del btdiag) que funcione bajo sistemas nt.

saludos y gracias

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Puedes probar a utilizar un programa que detecta el hardware como hwinfo, Sisoft Sandra, aida32, etc.
Aunque lo mejor es que abras tu PC y mires en la tarjeta el chip que lleva, si es reciente pondrá la empresa Conexant y si es vieja la empresa Rockwell.
Creo que las rayas que te aparecen es porqué estás visualizando escenas muy oscuras, eso sucede con los créditos de las pelis. Prueba a aumentar el número de lineas de detección y a utilizar un equipo más potente.

Saludos,
Josep