BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saber con certeza que tienes capado

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, Creo que tengo capada la linea, ya que los programas P2P me bajan bastante lentos, pero queria saber si ahy alguna manera de saber con mas certeza si tengo la linea capada para llamar a Ono y ponerles verdes, si les amenazo con darme de baja de todos los servicios pensais que me solucionaran algo? a alguien mas le ha pasado?
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Yo lo que hacía es buscarme un .torrent de alguna distro linux, solia usar la de Gentoo, y ponerlo a descargar.

Se veia claramente como se quedaba en 25kb/s clavados o 60kb/s (o era 75? :P), según el día o incluso el momento, el nivel era uno u otro.

De todos modos, no sirve de nada amenazar con la baja, ya que la prioridad no te la hacen individualmente a tí, sino a un grupo y dentro de ese grupo estas tu.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

osea que si sigo con Ono voy a seguir teniendo capada la linea? No tengo solución pues?
Saludos

🗨️ 8
heffeque

En caso de estar capado, que es raro, ya que no había vuelto a oír hablar de gente capada desde hace ya muchísimo tiempo porque han ido quitando el capado a toda España, pues no tiene mucha más solución que la de poner los puertos mágicos para ver si te sirven (había ciertos puertos que no estaban capados, pero sólo en ciertas regiones). Si tienes capado, poco probable, pero factible, y no funciona lo de los puertos... pues nada, si usas mucho el P2P la mejor opción es cambiarse de operador, pero primero asegúrate de que es o no capado porque puede que pueda ser cosa tuya (malas configuraciones) y cambiar de operador no solucionaría nada.

Más abajo tengo un método bastante infalible para saber si estás capado o no.

🗨️ 7
SalalQualb

Esto es cierto??. Lo de que han ido quitando el capado.

Es que estoy pensando en volver a las redes de ono, ya que me fui por el capado y si este a desaparecido. Pues me gustaria volver.

Un saludo.

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 3
SalalQualb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Para saber a ciencia cierta si se tiene capado o no, lo que hay que hacer, teniendo el programa P2P bien configurado de antemano (que no sature la conexión ni en cuanto a ancho de banda de subida ni en cuanto a número de conexiones abiertas simultáneas), es ponerse a hacer pings por ejemplo a bandaancha.eu y ponerse a descargar un archivo que baje a una velocidad considerablemente alta. Después hay que arrancar el programa P2P y si apenas unos segundos después de arrancar el programa P2P el ping se vuelve altísimo y la descarga del archivo se vuelve mínima, es que tienes capado. Recuerda que el programa P2P tiene que estar bien configurado de antemano, que puede ser que se tenga una configuración demasiado agresiva y que séa ésta la causante de sus propios problemas.

Muevo esto a la sección de capado P2P.

BocaDePez
BocaDePez

me inclino mas a pensar que tienes el nodo saturado, prueba en descargas directas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo una manera muy facil, si con mi cuenta de megaupload me descarga a 700ks y con el utorrent no pasa de 50 estoy capado xD