BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como saber si la centralita tiene el bucle desagregado a Albura?

MickSlipknot

Pues eso, que despues de contratar la linea de 4mb para tener activado el Fast Path seria un chasco muy grande q me sirvieran la linea por las redes de Telefonica y me fuera todo como hasta ahora :-( . ¿Hay alguna pagina donde se pueda comprobar si la centralita de telefonica de mi zona tiene el bucle desagregado a Albura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya está bien de obsesionaros con el fatpath, el adsl es una mierda con y sin fastpath en cuanto a estabilidad, calidad y eso se refleja en el ping. Si ponen fstpath en albura dudo que lo mantengan por mucho tiempo, sobretodo en todos los abonados, porque habrán problemas... El par de cobre tiene una calidad muy inferior a lo que se necesita, Ojalá todos tuviéramos cable disponible!
Podéis empezar a rajar de este post ya!!
Un saludo

🗨️ 2
jaimito

He leído en algún sitio de este foro que el modo "fastpath" es lo normal en la mayoría de los países de Europa. Si esto es cierto no se porque en España aún no lo tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente porqué España en estos temas es más bién Africa y no Europa precisamente. Esperemos que con el reventón de precios que ha hecho Ya.com esto cambie

BocaDePez
BocaDePez

por favor puede alguien con ganas de informar y no de desinformar como el tipo que escribio mas arriba, de responder a la pregunta hecha en este post?, que asco con la gente metiendo baza donde puede, si no sabes responder la pregunta no postees.....si la sabes hazlo y ayudaras a muchos entre ellos a mi.

Gracias :)

Zerocull

A ver en la misma pagina de Ya.com donde esta la oferta de 4Mb pone comprobar. Si cuando das clik te pasa a lo de contratar IP fija y.. no recuerdo q era lo otro, esq tienes desagregacion con Albura. Que yo sepa Ya.com solo da la opcion de 2 y 4 megas con albura, nunca con telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya da coneccion de 2 y 4 megas con telefonica tambien.

la adsl 2 megas y 4 megas a secas es la de telefonica y te sale por casi el doble que la de albura.

la adsl 2 megas direct y 4 megas direct, es la de albura, que tiene fastpath y es mycho mas barata.

La cuestion ahora es como sabes si te pondran una u otra, o si puedes decir que si no es la opcion "direct" no la quieres.

🗨️ 2
Zerocull

Si intentas contratar la direct, y en el alta te sale directamente lo de contratar IP fija y la otra cosa q no recuerdo, es q tienes covertura, si no, te sale el aviso de q tienes la opcion de contratar con telefonica y los precios de estas.

CatBandit

Cuando pinchas la opción económica de 2 y 4Mb te pide una comprobación de número.

Si no tienes cobertura con Albura te avisa que te pueden ofrecer 2 y 4Mb pero a precio de red de telefónica. Creo recordar que en tal caso hasta te sugieren que la mejor opción es 1Mb.

Te lo digo porque yo lo probe y no tenia posibilidad de pillar los 4Mb por ese fantástico precio, y me salió una pantalla especial comentando que no habia disponibilidad con esos precios en mi centralita y todo lo demás.

Salu2,

CatBandit