BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber si una central tendra cobertura directa

BocaDePez
BocaDePez

Me estaba preguntando si hay alguna forma de saber la previsión o el plan de orange para dar cobertura directa a las centrales que actualmente no tienen.Alguien sabe algo de esto o aportar algun de informacion?

Que requisitos deben recoger? depende fundamentalmente del numero de usuarios? Depende de un acuerdo con telefonica?

No se si se ha discutido anteriormente pero creo que puede ser interesante.

Gracias.

Saludos.

isidro1915

la forma de expandir las centrales corresponde a criterios internos de orange y que son confidenciales dado que responden a secreto industrial, dado que su revelacion pone en serio riesgo sus posiciones de mercado.

para provisionar una central lo primero que tiene que hacer orange es llegar a un acuerdo de coubicacion con telefonica, a partir del cual se instalan los equipos. Dichos equipos se conectan a la red de orange o bien via enlaces STM propietarios (red uni2/red albura) o bien a traves de enlaces alquilados a ONO y Telefónica.

¿como podemos saber la cobertura directa? por la web. ¿y las opciones de futuro? tambien por la web. si permite contratar productos futuribles es que en un plazo relativamente corto habra cobertura directa en la central, pero la informacion a la que se puede acceder desde fuera es a esa :(