BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como saber en que calle está la central de Durango(vizcaya)

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, si alguien sabe como puedo como saber en que calle está la central de Durango(vizcaya) se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mira a ver si está la tuya . Por cierto, está en formato Acces (link roto)

Saludos

🗨️ 7
erdanblo

¿No sacaron una revisión hace poco?

Es que estube mirando, pero me pierdo en la web de la cmt, solo di con archivos de numeración en excel (creo) y txt.

🗨️ 4
Ari

Aquí está : (link roto)
Información cortesía del siempre eficiente MBKiller ;-) :-)

🗨️ 3
erdanblo

Adoremosle.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
bikerscout

Aquí no están todas las centrales. Solamente las abiertas a interconexión.

Saludos.

Edito: Además que esté abierta a interconexión significa que esté abierta para OIR pero no necesariamente para OBA.

OIR = Oferta de Interconexión de Referencia
OBA= Oferta de acceso al Bucle de Abonado

La 1ª oferta se sacó para poder cursar llamadas a traves de otros operadores, marcando el prefijo de operador correspondiente o preasignándose.

La 2ª oferta es para que los operadores puedan ofrecer servicios de ADSL y teléfono directamente.

🗨️ 1
Ari

Eso ya no es mi responsabilidad :D Ha preguntado la forma de saber la calle, no si están abiertas a interconexión o no, ( que por cierto desconocia ese dato) y yo le he dado una de las varias herramientas que puede usar, que es la que se encuentra en el post de faqs del foro :)

Por cierto, voy a buscar la que me comenta erdanblo, que creo que se por donde anda.

Saludos y gracias por tu información ;)

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/3789/centraldurango3un.png