BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber si la baja ya está hecha?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoanDeMor

Hombre, si has enviado un mail tendrás que ir llamandolos (a su glorioso atencion al cliente), si les has enviado fax, al cabo de 3 dias ya puedes dar la brasa.
Lo mejor es el burofax, cuando tienes el acuse de recibo, seguro lo han recibido. Es entonces cuando les puedes meter caña, ademas creo que te tomaran más en serio

taesFR

Es que fué una pirula un poco rara que le hice a la operadora.
Llamé al numero de altas, y le dije que quería darme de alta en otro numero y con un titular diferente, pero que claro, quería asegurarme que el numero antiguo me iba a quedar limpio de cargos.
La chica me dijo que la iban a matar, pero que me iba a dar de baja ella, poniendo que el motivo era cambio de adsl.
Al decirme en breve que ya estaba hecho, me hizo dudar, pensando que me lo decia con tal de darme de alta en la otra linea, pero la chica me dijo que si quería me esperara unos dias, que me llegaría una carta, y que entonces ya me diera de alta con lo otra linea.
Al decirme esto, ya no puedo pensar que lo hizo para pillarme a toda costa, ya que si llamo en unos dias, mucha casualidad sería pillar a la misma tia, y el numero del que quería dar el alta, no me lo pidió en ningún momento.

Por eso, que quería saber de alguna forma si estaba hecha, para poder darme de alta en la promo esa de los 30 euros con otro numero.

No se si alguno sabe otra opción mejor que la de wanadoo. La unica que he encontrado es la de auna, y si desagregan el bucle me sale por 39 con la linea incluida....

jaranguren

Yo pedi la baja en Wanadoo el pasado 30 de diciembre de 2004 y hasta hoy, 31 de enero no se han molestado en poner que mi baja esta en curso. Dales mucho la vara para que lo hagan rapido, que si no va a ser peor que una larga enfermedad...

Kisleu

Yo creo que los teleoperadores de Wanadoo están aleccionados para que cada uno diga verbos como "creo", "supongo", "lo más probable" y frases por el estilo, de modo que no te dicen nada y cada uno te dice algo diferente y de esta forma sacar un pellizquillo con el 902 a costa de nuestra deseperación.
Para saber si estás de baja debes preguntar a Wanadoo, una vez te digan que la tienes, llamas de vez en cuando a telefónica y le preguntas si te ha liberao la línea.