BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber que aplicaciones se estan ejecutando

BocaDePez

Buenas tardes. Tenemos una red de 5 ordenadores. Uno principal que hace de servidor y 4 makinas con xp. Me gustaría saber si es posible saber desde mi makina servidor cuales son las aplicaciones ke está ejecutando una de esas 4 makinas. Me sería muy útil saber si los empleados están dentro de una apllicación sin tener que levantarme para preguntarselo.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Instalales alguna aplicacion de control remoto. A saber, VNC, RTM o Remote Admin. De pago, free, share, lo tienes todo ahi, en internet.

A mi juicio, a ti te iria bien, RTM. Es de pago si no recuerdo mal. Remote Task Manager te permite mirar la lista de procesos sin tener que cargar todo el escritorio, y sin interferir directamente con la maquina cliente. Es una aplicacion cliente servidor claro, pero usa los permisos de dominio.

Las demas opciones te serviran de mas a la hora de prestar ayuda a tu empleado, sin levantarte de la silla xDD ya que puedes trabajar directamente en el escritorio del cliente sin que este tenga ke darte permiso, claro xD

campi

Eso lo hace muy bien una aplicacion llamada dameware nt utilities , eso si, es de pago

WiLZy

Hay una aplicación sencillita para línea de comandos: pslist, está incluida en las "PsTools" que hace unos meses adquirió microsoft, es freeware para tu windows ;)

Tendrias que hacer algo así como pslist.exe \\nombredemaquina -u administrador -p password

Quizás la sintaxis varie un poco, que lo digo de memoria.