BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Saber Ampliacion de la red de telecable (fechas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria saber si es posible donde enterarme de cuando pondran la red en diferentes sitios.Vivo en san juan de la arena e iban a ponernos la red Asturcon (Segun se ya la despliegan en san esteban de pravia y soto del barco (apenas 2km)) pero lo cancelaron por que van a poner telecable.Me lo han dicho en GITPA,entonces yo me comunique con telecable para saber por lomenos cuando se iniciarian las obras pero me dijeron que no saben nada.....Que si eso vaya a una tienda en persona que disponen de una base de datos mas amplia sobre la cobertura.¿Pero sabeis algun sitio donde venga el plan de expansion o simplemente tengo que ir alli? ¿O si alli no sabran nada (o no lo diran) y tendre que esperar hasta que salga la noticia en LNE,el comercio etc....? Gracies a tos.

Sergiusll

obras si se ponen en 15 dias lo instalan pero el problema es cuando empiezan, donde yo vivo estan metiendo cable para un pueblo pero tampoco saben nada, y si vas no vayas a un distribuidor vete a una oficina central en todo caso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno haber si consigo algo.Con suerte sera en los primeros 6 meses del año y me voy de una vez de la insufrible telefonica.10mb con ping de 90 no puedoooo.Jajaja.Venga gracias.