BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saber como se abren los puertos en el router 3com wireless

BocaDePez

estoy en apuros

Necesito saber una cosa que para muxo os resultara muy facil realizar, es saber como puedo abrir los puerto del router 3com wireless de ya.com .

Mas que nada lo quiero hacer para que el emule m vaya bien y que de una vez por todas se le quite el antifaz al burrito.

Solo es eso y muxas garcias por todo, espero respuestas.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba en esta dirección:

www.adslayuda.com

En la barra de la izquierda verás en nombre de tu router 3Com 11g wireless. Verás un listado de documentos de ayuda, elige el de "gestión de puertos" o algo así.

En cuanto al emule, no te puedo ayudar mucho ya que no lo utilizo, pero tienes que enterarte de los puertos que utiliza, creo que son dos. Los puertos en cuestión tienen que venir en algunas de las opciones del emule, ya que el programa informa de los puertos que utiliza. Una vez los sepas, te los apuntas en un papelito y utilizas la ayuda anterior para introducirlos en las casillas de configuración correspondientes.

Soy un novato del tema, pero te aseguro que abrir los puertos es sumamente fácil.