BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como saber?

BocaDePez
BocaDePez

¿Como saber en Windows Vista, si el S.O. instalado es una licencia OEM, o no?

Os cuento, compre una torre acer, la cual se rompio y por la cual, entre otras cosas pague por el S.O. que viene instalado... Pero mi duda radica en si podria usar ese vista, en otro equipo, el cual compraré sin S.O.

En XP, veias el ID o algo asi, y si en su clave ponias OEM, salias de dudas... ¿Pero en vista?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo Vista Basic, entrando en Panel de control (con vista clásica) clikas sobre sistena, botón derecho del ratón y sobre abrir y te saldrá "ver información básica del equipo" y en el apartado "activación de Windows" y si lo tienes activado, te ha de salir la información que deseas, en mi caso: ID del producto: xxxxx. OEM.xxxxxxx.xxxxxx. siendo las equis los números de identificación de mi licencia.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya lo ví, y efectivamente tambien lo encontré en la torre como dice la señorita, en otro mensaje...

Siendo OEM, no podría instalarlo en otro equípo ¿No? ¿O sí con el CD original que tengo?

Saludos.

Jazmin

¿Y la pegatina que trae donde viene el nº de licencia? ¿Y el disco duro del ordenador también se fue al garete?