BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SABEN YA SI AN SACAO ALGO PARA PIRATEAR EL ONO DIGITAL??? STAMOS DESESPERADOS¡¡¡¡¡

Pigwedeon

Pues eso, tengo ONO 2000 digital 300 KBPS y quiero saber si ya los genios de la informatica (dios les bendiga) an inventao ya algo para poder ver tos los canales y taquillas.
(mandar toa la informacion de la q dispongais)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:(

BocaDePez
BocaDePez

No un rincon de piratas y facinerosos de las prácticas ilegales, busca en otro lado majo...........

🗨️ 2
Pigwedeon

ya se q es ilegal o q te crees?? y si te das una vueltecita por este foro te daras cuenta de que hay miles de hilos relacionados con la pirateria en ONO y ad+ miles de usuarios de ono tienen pirateada la tele ¿o esq no as oido hablar de el cubo o maxi???

q ingenuos¡¡¡¡

🗨️ 1
TiOtOnEt

Al Parecer la nueva ley que va a salir (o ya ha salido) vaa meter mucha caña al tema del estudio de señales,tanto es asi que webs de reconocido prestigio en el tema como www,peque.org, han cerrado su foro dedicado al estudio de señales, asin q si ya de por si el sistema q va a poner oño es mas chungo q el actual, encima no va a quedar ni un foro donde podamos enterarnos de como poder verla... Esperemos q en los paises libres donde existe libertad de expresion sin temor a las represalias estudien las señal y saquen algo q podamos usar (para aumentar nuestro conocimiento, nunca pa ver el furgol por la jeta)