BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo resolver el problema de las notificaciones en MIUI 11?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que es un problema conocido de la interfaz y estoy harto de no recibir las notificaciones importantes de calendario y tareas, correo, etc.

Veo vídeos en YouTube de que está solucionado en la v11, pero no es así. Se recomienda la app Notch Notifications for MIUI pero veo que reportan los mismos problemas.

Tengo todas las notificaciones en prioridad Alta y todo activado para cada tipo de notificación y app, sin restricciones por el economizador de batería y es un desastre, ya no sé que hacer, este móvil es un juguete mal acabado.

el-xalso
2

Yo tengo miui 11 y ningun problema en las notificaciones.

En ajustes → notificaciones → barra de notificaciones te da a elegir si quieres notificaciones MIUI o Android. Selecciona 'Android'.

Todo esto desde mi Mi 9 lite. Y en casa tenemos un Redmi note 8 pro, ambos con miui 11 y no tenemos ningún problema de notificaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya probé con "Android" y nada. No hay forma. ¿Tienen Notch tus modelos y cómo lo configuras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el móvil monta Android 9 y MIUI 11.0.5.

También tengo activado el inicio de apps automático.

BocaDePez
BocaDePez

Con mi Mi Mix 2s, a mi las notificaciones y MIUI 11 me van perfectas.

Mira hacer una restauración de fábrica de tu modelo que me da a mi que has instalado algo que no debías, ó tienes algo mal configurado.

Por cierto, no pones que modelo tienes, para intentar dar algo de ayuda adicional …

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juraría haberlo escrito. El mensaje se editó… vete a saber.

Es un Redmi8 y el problema lo tengo desde el principio. Es nuevo no llega al mes y no tengo "cosas raras" instaladas lo uso para llamadas y calendario.