Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como lo saben? Otra baja mas!!!

A ver, resulta que llevo todo el mes con problemas con internet... Se cae, vuelve y asi continuamente...
    Cada vez que llamo para saber que pasa me dice una maquinita que en mi zona hay problemas y que en breve lo resoverán...

Bueno, pues harto ya de todo esto (y de mas, digase emule, etc) procedo a darme de baja. Pero como no me interesa mantener el numero lo primero que hago es dar de alta telefonica y cuando me llegue el modem de ya.com pues dar de baja ONO. El caso es que mi numero es ya con telefonica y anoche se cae el internet, llamo esta mañana (que aun no tenía conexión) desde telefonica y me sale una maquinita dicendo que hay problemas en mi zona... jajajajaj menuda estafa es imposiblen que sepan que soy yo si no he dado mis datos y el telefono que aparece es el de telefonica... No tienen verguenza...

Pues lo que he hecho es pedirles la baja inmediata y entonces... entonces si,... entonces se pone un chica muy amable, ESPAÑOLA, a la que se le entiende perfectamente (y no me llameis racista joder, que me cuesta un huevo entenderles, mas aparte que la calidad del sonido es malisima). Y ahora si, la baja no la quita ni dios... Uno menos...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si me sale el contestador, no me piden mis datos. Mira,…

Pero si me sale el contestador, no me piden mis datos. Mira, ayer cuando llamé, desde telefonica, no con el telefono de ONO, me salio una maquinita que me preguntaba que me pasaba, cuando digo , conexion, me dice, en su zona tenemos problemas, disculpe las molestias... y cuelga... Yo no he dado ni un solo dato mio y el telefono no saben de donde es...

Y me estraña que se fuera internet ayer en toda Cartagena....

Salu2

PD. No dice la ley que cuando el servivio se interrumpe tienen la obligación de devolverme la parte proporcional,... vaya una mierda (con perdon) y como cojones lo demuestro... Pero bueno, da igual, la semana que viene me debe llegar el modem de ya.com,... a ver como sale...

• Cerrado

Ese contestador de ono esta denunciado ante consumo y no, no…

Ese contestador de ono esta denunciado ante consumo y no, no es por mi, lo he leido en alguna ocasion y lo lei en la asociacion de defensa del consumidor.
        Se supone que si tienes un problema de varias horas durante un dia te devuelven el dia entero, pero como bien he escrito, se supone.

• Cerrado

"En caso de que incumplamos este compromiso, usted tendrá…

"En caso de que incumplamos este compromiso, usted tendrá derecho a un descuento igual a la cuota mensual
          que corresponda al servicio afectado. El límite máximo de este descuento por todas las incidencias ocurridas en
          un mismo mes, conjuntamente, será el importe de la cuota mensual del servicio afectado. Asimismo, para los
          servicios de telefonía e Internet, se establece un parámetro de calidad consistente en un tiempo máximo de
          interrupción del servicio de 48 horas, acumulable en el periodo de facturación mensual.
          En caso de que
          incumplamos dicho compromiso, usted tendrá derecho a un descuento de 20 euros por cada uno de los servicios
          interrumpidos."

Nunca esta demas leerse el contrato antes de decir cosas que no son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si vale, todo eso muy bien... pero como lo demuestras. LLame…

Si vale, todo eso muy bien... pero como lo demuestras. LLame un día desde el curro poruqe llevaba todo el domingo sin conexión y me sale uno diciendo que mire el modem. Y yo... oiga, que yo red si tengo ahora, que fue este finde... ah ya está solucionado,... pues buenos dias señor,...
            (el mismo de arriba)

• Cerrado

A mi personalmente no me ha ocurrido nunca, pero conozco…

A mi personalmente no me ha ocurrido nunca, pero conozco personalmente a quine le paso una vez y simplemente llamo pidio que le pusieran con reclamaciones (este servicio y el de bajas creo que un se llevan desde España) y se lo tramitaron desde ahi, de ello ya hace tiempo asi que no te puedo decir si sigue funcionando del mismo modo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es posible que no sea por ti, Ban. Como es eso? estabas…

No es posible que no sea por ti, Ban. Como es eso? estabas ese día incomunicado, en el Himalaya, con la Pataki? no lo entiendo

• Cerrado

[Editado 24/05/07 13:15]

Ono es una cablera, y por tanto no utiliza tecnología xDSL…

Ono es una cablera, y por tanto no utiliza tecnología xDSL sino HFC para ofrecer acceso a Internet, así que su conexión no depende de ninguna central de Telefónica

Saludos