BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Netflix subirá las nuevas temporadas de Lucifer?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi duda es la que está expuesta en el tema. Hace poco comencé a ver esa excelente serie en Netflix, pero solamente tienen la primer temporada, yo pensé que la siguiente la subirían pronto, pero investigué y me di cuenta de que dicha serie ya va casi por finalizar la temporada 3 y generalmente he notado que Netflix sube (con respecto a series) la temporada anterior de la que se está emitiendo actualmente como sucede con THE FLASH y otras.

He encontrado otros sitios donde tiene capítulos de las dos nuevas temporadas, pero están en inglés o castellano.

Bramante
0

he notado que Netflix sube (con respecto a series) la temporada anterior de la que se está emitiendo actualmente

he notado que Netflix sube (con respecto a series) la temporada anterior de la que se está emitiendo actualmente

Eso sucede con las series de las que Netflix no es propietaria de los derechos. Sucede igual, e.g., con Homeland, siempre van una temporada por detrás.

Series como Stranger Things o Black Mirror se suben de golpe.

BocaDePez
BocaDePez
0

Lucifer = HBO

obmultimedia1
0

Lucifer no esta en Netflix, no se de que pais seras pero en españa la tiene HBO en exclusiva.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lucifer si está en Netflix pero va por la temporada 2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en España no está Lucifer en Netflix, solo en HBO

BocaDePez
BocaDePez

sabes si subiran la 3 temporada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saben cuando subirán la 3ra temporada?

BocaDePez
BocaDePez

lucifer si est a en netflix las dos temporadas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Netflix xpain?

🗨️ 1
yomimmo

Lucifer solo esta disponible en Netflix Sudamerica, ni en Europa ni en EE.UU esta en el catalogo.

obmultimedia1

En netflix españa no esta, aqui la tiene HBO

BocaDePez
BocaDePez

Pero lucifer no tiene temporada 2 en Latinoamérica

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen,donde puedo encontrar la temporada 3

🗨️ 4
turuz

si buscas por torrent tienes toda la 3ª temporada, y se anuncia que a principios de 2019 sale la 4ª en exclusiva por Netflix, que la va a producir y que sera mas fuerte,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo encontrar la tercer temporada?

BocaDePez
BocaDePez

Pero cómo saldrá la cuarta si ni siquiera esta la tercera?

Cuándo pondrán la tercera temporada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

posiblemente salgan al parejo, ya que Lucifer fue cancelada, pero Netflix la rescato comprando los derechos, por eso la 4ta temporada ya esta anunciada. Y al finalizar la tercera con los actuales propietarios será muy probable que salga en Netflix.