He montado mi primer maxi, y la verdad peor de lo que suponia, el cristal esta bien y programado bien, pues funcionan estos dos elementos en otro.
NO se que mirar, no modifica brillo el potenciometro, que puedo hacer, desarmarlo todo y volver a ponerlo? o hay alguna otra forma de saber que falla.
venga que se note que este foro es de esto gracias.
para los que saben de maxi
Yo tengo montado un maxi, pero mi problema es otro: los de R cambiaron los códigos, y no sé dónde encontrar los que se necesitan ahora.
El problema de R es que ahora invierten el video, esto hace casi 1 año que ocurre. No se puede solucionar cambiando codigos, puesto que el codigo de Maxinew solo se encarga de regenerar sincronismos...
Saludos
Si dices que el cristal y el PIC estan bien porque lo has probado en otro maxinew, comprueba la posicion de los diodos 1N4148. Comprueba tambien que cada resistencia esta en su sitio. No estaria mal que comprobases que no hay pistas unidas. COmo hay soldaduras unas muy cerca de otras es muy facil que se unan... Si a pesar de todo esto no te funciona puedes ponerte en contacto conmigo en maxinews@hotmail.com e intentare ayudarte.
Saludos
muchisimas gracias por el ofrecimiento, el cristal bien, chip bien, las resistencias las he comprado y creo que todas en su sitio, los diodos puestos segun marca su zona con una raya negra al lado que pone la raya en la placa, solo me queda la duda de la fuente de alimentación, que me dieron una que no era crovisa, sino de 6v que me dijo que valia igual y poco mas la verdad, estoy mirando las pistas y no veo ninguna unida, podria hacer una foto y mandartela por si ves algo raro.
Mandame fotos de las dos caras de la placa y le echo un vistazo... a ver si veo algo raro. Mi direccion es maxinews@hotmail.com
con respecto al transformador, con 6V es suficiente, y no es neecsario que sea CROVISA...jeje
Un saludo y me quedo a la espera de las fotos...