Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Saben algo de demandas

BocaDePez
BocaDePez

No se si por suerte o desgracia estais mas enterados que yo sobre asuntos de demandas ante los juzgados por que resulta que una empresa de construccion me ha causado varios desperfectos en mi casa y estos despues de 5 solicitudes para que reparen los daños solo dan largas y a efectos practicos siguen los desperfectos como tal y la verdad es que no se por donde tirar para que me arreglen lo estropeado.

Gracias.

POC

Yo estoy en una situación parecida, pero en mi caso son desperfectos de vivienda nueva que tienen que reparar.

Procedimiento: Enviar un Burofax con la relación de desperfectos que faltan ser reparados directamente a la sede social de la empresa y después acudir a la oficina del consumidor, allí te orientarán y cursarán reclamación por tí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si los daños fueron causados por por una obra vecina el problema esta en demostrar que los daños no existian antes del comienzo de la obra, o que un perito diga que fueron causadas por dichas obras, la oficina del consumidor no te vale para nada, pues no tienes ninguna relación comercial con ellos, hay que poner una demanda, lo mejor es que te enteres si hay otros vecinos afectados, o comunidades si los daños estan en elementos comunes y os junteis para interponer la demanda porque hace falta un abogado y entre varios el coste es menor y lo mismo para el per

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me cagaron la pintura de una pared. Creo que fue un helicóptero que pasó volando por encima. Tiene una mancha, de arriba abajo, que parece aceite quemada. ¿Cómo demuestro que fue el helicóptero, si ni siquiera yo mismo sé si fue el helicóptero? ¿De quién era el helicóptero? o mejor dicho ¿Quién viajaba en el helicóptero? Oh, wait... mejor compro una brocha y pinto yo mismo la pared, pues en la pandereta, no todos somos iguales ante la manga.

También pudo ser una gaviota con diarrea, no sé. No creo que los de la protectora de animales vengan a pintarme la pared, a pesar de ser yo también un animal.

Moraleja, si te pinta de aceite la pared un VIP... pregúntale que cuando viene a darle la segunda mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O como decía mi abuelo... ¡Con los ricos no hay quien se meta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vazquezana48

Puedes consultar a alguna organización de consumidores como www.ocu.org/ Tienen asesoría 91 3009151 ó 902 119 479. De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pagando un 902, de los más caros que hay x). Que luego digan que es una asociación que protege al consumidor (?).

🗨️ 2
xavisuper

¡Claro! Por éso en su web te dan los dos números, para que así puedas eligir el caro y luego quejarte.

Si es que ¡qué fácil es para algunos hablar sin saber!, o ¡qué atrevida es la ignorancia!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡qué fácil es para algunos hablar sin saber!

No invoques a KarmaZenTroll.

BocaDePez
BocaDePez

¿un 902 de los caros? son tarifas de pago compartido y si no me eqivoco el 91 el para llamadas desde madrid el 902 desde el resto, así que de caro nada, de todas maneras este no es un asunto de consumo, son daños causados por un tercero la una manera de reclamar si no se hacen cargo de los daños es a traves de una demanda.

yomimmo

Si tienes un seguro de hogar, tramitalo a traves de ellos, se mueven bien y si la parte que ha causado los daños da largas rapidamente los llevan a los tribunales.